Quien para a Nadal en Barcelona?

Los temas del Tenis
Reglas del Foro
Imagen
Cerrado
Jimyfederer

Quien para a Nadal en Barcelona?

Mensaje por Jimyfederer » Jue, 25 Abr 2019, 22:17

No será Zverev ni Dimitrov, Ferrer es un viejo y cagón, pensaba en Thiem, Medvedev y Tsitsipas, ya se me cayó Tsitsipas. También está Nishikori pero... por otro lado se vienen Struff y Jarry, han conseguido muy buenos triunfos pero me parece que a ninguno le da la cabeza, la esperanza está en Thiem y un poco menos en Medvedev, esperemos que crezcan de una vez
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %

LicPescadasTraful

Re: Quien para a Nadal en Barcelona?

Mensaje por LicPescadasTraful » Jue, 25 Abr 2019, 22:37

Si el austríaco mantiene una intensidad importante en forma prolongada, acrecienta sus posibilidades. El potencial, lo tiene.
Rafa está enfocado en recuperar su juego, luego de la derrota en Montecarlo. Estimo que este torneo le interesa mucho, por eso creo que Thiem debe ganar la iniciativa o cae vencido sin atenuantes. Es muy difícil cuando Nadal encuentra el rumbo emocional del partido.
Saludos!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

Jimyfederer

Re: Quien para a Nadal en Barcelona?

Mensaje por Jimyfederer » Dom, 28 Abr 2019, 00:56

Estraordinaario triunfo de Dominic Thiem, excelente jugador sobre todo sobre polvo de ladrillo, un excelente representante del revés a una mano, un juego para el deleite de los que amamos en buen tenis, el tenis de la técnica depurada y exquisita, elegante y efectiva... a pelear por el Nª 1 Dominic!!!
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %

Cerrado