2017...

Los temas del Tenis
Reglas del Foro
Imagen
Cerrado
Jimyfederer

2017...

Mensaje por Jimyfederer » Mié, 15 Feb 2017, 03:15

Chicos.. como ven el circuito este año?... hay que ver si aparece alguno bueno.. Djokovic y Murray seguirán la lucha solos este año? para uds. hay algún otro?.. ni Wawrinka ni Raonic ni Nishikori me parece que pueden. Podrán Federer o Nadal reverdecer viejas campañas?... no creo que Federer termine entre los primeros 5 y Nadal entre los primeros 10. Dimitrov dará el gran salto por fin?. de los más jóvenes talentosos Kyrgios no le da el mate, Coric se ha estancado y hasta retrasado, Goffin parece el más regular, Thiem al que yo le tenía fé el año pasado no ha crecido como esperaba y me queda este chiquito alemán que me gusta para futuro nº 1... Alexander Zverev, el domingo ganó su segundo título y me parece que se viene con todo.... yo espero que sea asi...
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %

LicPescadasTraful

Re: 2017...

Mensaje por LicPescadasTraful » Mié, 15 Feb 2017, 14:15

Tu anàlisis es bastante certero, Jimy!
La clave es la vara tan alta que han colocado Djokovic, Murray y, si se quiere, Federer y Nadal. Codiciona a todo el resto de los aspirantes.
Wawrinka ya tiene tres GS. Podrìa apuntar a "subir para quedarse", pero siempre le falta esa pizca de jerarquìa que se necesita para establecerse.
Raonic ha trabajado y trabaja para subir a lo mas alto, pero se ha convertido en un "desperdiciador de oportunidades". Del Potro es un misterio, pero tendrìa que volver a su mejor nivel y sostenerlo por muchos meses. Y Nishikori chocò con Roger Federer en un muy buen torneo de su parte, en el Open Australiano. Dimitrov, Goffin, Thiem y Zverev son jugadores para seguir esperando. Me quedo con Zverev en el largo plazo y con Nishikori en el corto, con el agregado de Del Potro como "encargado de las sorpresas".
Saludos!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

Jimyfederer

Mensaje por Jimyfederer » Mié, 15 Feb 2017, 23:36

Si, Del Potro para dar unas buenas sorpresas y habría que ver que pasa con Berdych, Tsonga, Cilic, pero yo hablo de pelear el nº 1, no creo que ninguno pueda contra Murray o Djokovic ahí está planteada la pelea, podrá crecer antes de fin de año Thiem?, no creo que sean los demás, no los veo para ese gran paso

Jimyfederer

Mensaje por Jimyfederer » Lun, 27 Feb 2017, 00:23

Que va a pasar este año con estos tres?.. Tsonga, Thiem y Raonic, que a pesar que perdió lo veo bien..

LicPescadasTraful

Mensaje por LicPescadasTraful » Lun, 27 Feb 2017, 07:55

Jimyfederer escribió:Que va a pasar este año con estos tres?.. Tsonga, Thiem y Raonic, que a pesar que perdió lo veo bien..
Si fueramos asiduos lectores de la prensa deportiva francesa, sabrìamos mucho mas de lo que sabemos de Tsonga. Pero desde esa ignorancia, me animo a decir que tanto Jo Wilfred, como el resto de sus compatriotas de la actualidad, no se desvelan por la "pelea mayor" (ganar Grand Slams y tener victorias sobre el "big four"). Evidentemente estamos en medio de unos de esos buenos momentos de Tsonga y veremos cuanto le dura, mas allà que tambièn es cierto que los franceses no suben a la cima, pero se quedan a vivir unos cuantos años en el peldaño anterior.
Thiem tiene el potencial para ser un grande, por lo menos en polvo de ladrillo. Para opinar de su rendimiento en el resto de las superficies, prefiero esperar sus resultados en el tandem Indian Wells - Miami.
Raonic llegò a su màximo. Ya no juega tan horrible como cuando lo conocimos. Sus cambios de entrendores son una muestra de la preocupaciòn que moviliza al canadiense y su evidente vocación por llegar a lo mas alto. El saque es muy consistente y todos sus rivales saben que un solo quiebre que le concedan a Raonic puede significar un enorme dolor de cabeza. En su partido frente a Del Potro hasta se lo viò variando las intensidades, las colocaciones y los efectos en el saque. Està mas astuto. Pero me gustarìa ponerlo a prueba frente a Murray, Nole, Rafa o Roger.
Saludos!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

Cerrado