¡Se vienen las semis del Masters 2016!

Los temas del Tenis
Reglas del Foro
Imagen
Cerrado
edomaster

¡Se vienen las semis del Masters 2016!

Mensaje por edomaster » Vie, 18 Nov 2016, 20:09

En la primera Murray no debiera tener mayores problemas con Raonic. Si bien el canadiense viene jugando a un muy alto nivel desde Paris, tanto que perdió cerradito con Nole aquí, el tenis del escocés está un par de peldaños más arriba claramente, sería una tremenda sorpresa que Milos pasase a la final.

La 2da semi va a ser un partidazo creo, creo que cualquier cosa puede pasar, Nishikori viene jugando para mí el mejor tenis de su vida (si hubiera estado mejor en los break-points pudo incluso haber ganado contra Murray), y Djokovic una vez estando en semis suele agrandarse y ser casi imparable..., por lo menos así lo hizo en 2013 y 2015, pero el japonés está jugando demasiado bien! (hoy sólo jugó un set al 100%, luego claramente se guardó para las semis, el físico del japonés no resiste tanto como el de Djokovic, Nadal, Murray...)

Si bien me encantaría que Djoko ganase el torneo y terminase el año como n° 1 (lo más importante), por otro lado tambén me encantaría que Nishi por como viene jugando ganase el torneo!!

DuendeRF

Re: ¡Se vienen las semis del Masters 2016!

Mensaje por DuendeRF » Vie, 18 Nov 2016, 23:53

Desde mi parecer, Nishi llega a las semis ya sin nafta, agotado física y mentalmente, creo que Nole lo va a despachar rápida y fácilmente.

edomaster

Mensaje por edomaster » Sab, 19 Nov 2016, 12:41

Va ganando Raonic!!

Que cagado esta jugando Andy....

Parece difícil que lo pueda revertir

LicPescadasTraful

Mensaje por LicPescadasTraful » Sab, 19 Nov 2016, 14:39

edomaster escribió:Va ganando Raonic!!

Que cagado esta jugando Andy....

Parece difícil que lo pueda revertir
ImagenImagen

TIE BREAK luego de dos quiebres consecutivos recuperados por el canadiense entrenado por Gomez Bolaños y Moyà.
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

edomaster

Mensaje por edomaster » Sab, 19 Nov 2016, 22:55

DuendeRF escribió:Desde mi parecer, Nishi llega a las semis ya sin nafta, agotado física y mentalmente, creo que Nole lo va a despachar rápida y fácilmente.
Buuu tenías razón, una verdadera miërda el físico del japonés, llegó casi vacío, no se pudo recuperar.

jok27

Mensaje por jok27 » Dom, 20 Nov 2016, 01:20

Crack Edo!

Adivinaste perfecto el desarrollo de los juegos, solo que te equivocaste de protagonistas xD

JackBurton

Mensaje por JackBurton » Jue, 24 Nov 2016, 00:09

edomaster escribió:En la primera Murray no debiera tener mayores problemas con Raonic. Si bien el canadiense viene jugando a un muy alto nivel desde Paris, tanto que perdió cerradito con Nole aquí, el tenis del escocés está un par de peldaños más arriba claramente, sería una tremenda sorpresa que Milos pasase a la final.

La 2da semi va a ser un partidazo creo, creo que cualquier cosa puede pasar, Nishikori viene jugando para mí el mejor tenis de su vida (si hubiera estado mejor en los break-points pudo incluso haber ganado contra Murray), y Djokovic una vez estando en semis suele agrandarse y ser casi imparable..., por lo menos así lo hizo en 2013 y 2015, pero el japonés está jugando demasiado bien! (hoy sólo jugó un set al 100%, luego claramente se guardó para las semis, el físico del japonés no resiste tanto como el de Djokovic, Nadal, Murray...)

Si bien me encantaría que Djoko ganase el torneo y terminase el año como n° 1 (lo más importante), por otro lado tambén me encantaría que Nishi por como viene jugando ganase el torneo!!

Anday clarito wn 0138
Imagen

edomaster

Mensaje por edomaster » Jue, 24 Nov 2016, 18:19

Jugó mal Andy el sábado!, y Nole la rompió en semis (igualmente Nishi estuvo disminuido, no logró recuperarse), punto. :)

Lo que me llamó la atención, es que esta vez el campeón fue que lo hizo jugando 3 días seguidos(round robin, semis y final), ¿cuándo fue la última vez que ocurrió esto?

Cerrado