Final Copa Davis
Final Copa Davis
Me causa hasta gracia ver a la prensa tenistica argentina expresarse sobre la vuelta de Karlovic para la final. Diciendo que se complica la final para Argentina, que es mucho mejor que Coric, etc, etc... O yo veo las cosas al reves o Karlovic es simplemente un buen sacador... Para Del Potro no seria ni una amenaza, ya le ha ganado varias veces, y es masa, seria un punto a favor para Delpo, enfrentar a un jugador de punto cortos, ya que ganar mucho en fisico para enfrentar a Cilic el domingo (supuestamente) y el segundo singlista argentino le puede ganar tranquilamente. Incluso ya le gano Delbonis este año.
Re: Final Copa Davis
No se, Ivo en un buen dia puede complicarle el partido a cualquiera ....
- LicPescadasTraful
Tranquilo, Duende!!! Estoy de acuerdo en que Delpo le gana fàcil. Repitiendo con Cilic, ya sumamos 2 puntos. ¿Còmo se consigue el tercero?DuendeRF escribió:Me causa hasta gracia ver a la prensa tenistica argentina expresarse sobre la vuelta de Karlovic para la final. Diciendo que se complica la final para Argentina, que es mucho mejor que Coric, etc, etc... O yo veo las cosas al reves o Karlovic es simplemente un buen sacador... Para Del Potro no seria ni una amenaza, ya le ha ganado varias veces, y es masa, seria un punto a favor para Delpo, enfrentar a un jugador de punto cortos, ya que ganar mucho en fisico para enfrentar a Cilic el domingo (supuestamente) y el segundo singlista argentino le puede ganar tranquilamente. Incluso ya le gano Delbonis este año.
Me extraña !! Es tan obvio..........se cae de maduro !!! Tenemos un "as" debajo de la manga !!!

Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.
- Jimyfederer
Yo no lo veo tan fácil si juega Karlovic, lo que pasa es que está algo viejito, tienen que moverlo, tirarle a los pies y tratar de agarrarle el saque, es un excelente sacador-voleador y en un buen día le puede ganar a cualquiera
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %