Final Copa Davis

Los temas del Tenis
Reglas del Foro
Imagen
Cerrado
DuendeRF

Final Copa Davis

Mensaje por DuendeRF » Lun, 26 Sep 2016, 13:38

Me causa hasta gracia ver a la prensa tenistica argentina expresarse sobre la vuelta de Karlovic para la final. Diciendo que se complica la final para Argentina, que es mucho mejor que Coric, etc, etc... O yo veo las cosas al reves o Karlovic es simplemente un buen sacador... Para Del Potro no seria ni una amenaza, ya le ha ganado varias veces, y es masa, seria un punto a favor para Delpo, enfrentar a un jugador de punto cortos, ya que ganar mucho en fisico para enfrentar a Cilic el domingo (supuestamente) y el segundo singlista argentino le puede ganar tranquilamente. Incluso ya le gano Delbonis este año.

RJDRJD

Re: Final Copa Davis

Mensaje por RJDRJD » Lun, 26 Sep 2016, 15:16

No se, Ivo en un buen dia puede complicarle el partido a cualquiera ....

LicPescadasTraful

Mensaje por LicPescadasTraful » Lun, 26 Sep 2016, 21:11

DuendeRF escribió:Me causa hasta gracia ver a la prensa tenistica argentina expresarse sobre la vuelta de Karlovic para la final. Diciendo que se complica la final para Argentina, que es mucho mejor que Coric, etc, etc... O yo veo las cosas al reves o Karlovic es simplemente un buen sacador... Para Del Potro no seria ni una amenaza, ya le ha ganado varias veces, y es masa, seria un punto a favor para Delpo, enfrentar a un jugador de punto cortos, ya que ganar mucho en fisico para enfrentar a Cilic el domingo (supuestamente) y el segundo singlista argentino le puede ganar tranquilamente. Incluso ya le gano Delbonis este año.
Tranquilo, Duende!!! Estoy de acuerdo en que Delpo le gana fàcil. Repitiendo con Cilic, ya sumamos 2 puntos. ¿Còmo se consigue el tercero?
Me extraña !! Es tan obvio..........se cae de maduro !!! Tenemos un "as" debajo de la manga !!!

Imagen
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

Jimyfederer

Mensaje por Jimyfederer » Lun, 26 Sep 2016, 22:01

Yo no lo veo tan fácil si juega Karlovic, lo que pasa es que está algo viejito, tienen que moverlo, tirarle a los pies y tratar de agarrarle el saque, es un excelente sacador-voleador y en un buen día le puede ganar a cualquiera
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %

Cerrado