Este U.S. Open.......

Los temas del Tenis
Reglas del Foro
Imagen
Jimyfederer

Re: Este U.S. Open.......

Mensaje por Jimyfederer » Lun, 05 Sep 2016, 23:57

Pero Dimitrov no pudo hacer nada, que bien está jugando Murray!!!, asi me gusta que jueguen, agresivo en todos sus tiros, dejó de ser un pasabolas para ser un excelente jugador, creo que hay mucho de Lendl, en el Murray de hoy
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %

LicPescadasTraful

Mensaje por LicPescadasTraful » Mié, 07 Sep 2016, 08:14

Mas atras, habìa comentado sobre el escasìsimo "tiempo en cancha" de Novak Djokovic en esta ediciòn del GS americano. No es su culpa, eso queda claro, pero le pone un condimento agrio a un torneo, cuyo cuadro masculino tuvo 10 deserciones, entre retiros y W/O's.
Sumando este ùltimo 6-3 , 6-2 y ret. vs. Tsonga, el serbio serà sin dudas la medalla de bronce en nuestro juego "FORITO" (jugador arribado a Semifinales con menor cantidad de games cedidos), y Monfils (que no ha perdido sets aun) enfrentarà, en semifinales, a un jugador fresco como una rosa.
El verdadero espectàculo. El mayor despliegue de Nole, tuvo que esperar hasta semifinales. O acaso Monfils tambièn le cederà el paso? 0141

Solo en un Future italiano de 2004, Monfils venciò a Djokovic. Luego el head to head trepò hasta el 0/12 actual.
Cuando mas cerca estuvo de ganarle a Nole fue, casualmente, en un U.S, Open (2005) con el resultado final 75 46 76(5) 06 75.
[youtube]lsBwXyGxIcA[/youtube]

Aquì, en otro partido mas actual y con mejores imàgenes: Toronto 2014

[youtube]z9yI89hLKPc[/youtube]
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

aburbanov

Mensaje por aburbanov » Vie, 09 Sep 2016, 08:00

Pudo más la tenacidad del nipón que la paciencia del escocés; estuve viendo el partido y todo daba a pensar que ANdy se llevaría la victoria. Personalmente me gusta más el juego de Murray, a pesar de que tengan los dos una forma similar de jugar, -bueno o eso es lo que creo-; y para variar, nos tumbaron a Oscugary y a mí nuestro gasho principal. Next: Stan the Man... ¡No importa si pierdo forito!... ¡qué gane el suizo!
Y...de las nenas: ¡PERDIÓ SERENA, QUÉ BUENO! 0117 , lástima por la Wozniacky. Y ya la negra va viendo quien es que se quedará con el trono de la WTA.
Confío ahora en las semis de hoy en Gael.., 0129

LicPescadasTraful

Mensaje por LicPescadasTraful » Vie, 09 Sep 2016, 21:33

aburbanov escribió: Confío ahora en las semis de hoy en Gael.., 0129
Imagen
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

Jimyfederer

Mensaje por Jimyfederer » Vie, 09 Sep 2016, 23:20

Thiem quedó ahí, Djokovic llegó hasta donde debía, pero mi profe está dando que hablar, muy compacto su tenis, al menos a mi me dió tranquilidad en su juego y si bien tiene lagunas, está jugando excelente, ahora vamos por Djokovic, cuidado!! atajate!! aqui viene el mejor revés de todos los tiempos

DuendeRF

Mensaje por DuendeRF » Dom, 11 Sep 2016, 22:48

Me suena raro decir que en esta final hubo un GANADOR, ya que claramente hoy hubo un PERDEDOR que fue Djokovic... Lo perdio el serbio, muy bajo su nivel...

JackBurton

Mensaje por JackBurton » Lun, 12 Sep 2016, 21:18

No vi todo el partido, sino buena parte del 1er y 2do set, y ya cuando estaba por terminar. Ganó el que se vio más ganador del torneo, es casi así de simple.

Hay algo en particular, mientras ambos intercambian golpes de fondo, Wawrinka es quien pega más plano y fuerte. No digo que sea el que pegue el planazo más fuerte de la ATP, pero puede conectar 3 a 4 golpes planos muy fuertes. Djokovic también puede hacerlo, pero no a la velocidad de Stan, y eso debe quemar bastante a nole. En esa especie de juego mental de "yo pego más fuerte que tú", es lo que le ha costado a Djokovic 2 grand slams. También es cierto que el serbio decayó: hasta mediados del 2do set estaba ganando el 90% de los puntos con el 1er servicio, pero cada vez empezó a meter menos el saque, y se puso hasta hacer doble faltas.

Djokovic va a tener que jugar con un plan más elaborado si ve a Wawrinka cada vez en un grande. Yo creo que le bajo un poco el perfil a lo que podía hacer Wawrinka ayer. Igual es algo bien mental, teniendo el 1er set para 6/3 (incluso 6/2) y lo termina ganando 7/6, de ahí todo fue cuesta abajo, pese a recuperar quiebres > nunca pudo ponerse arriba en un set.

Bien por el suizo, una efectividad increíble de finales ATP y 3 de 3 en grand slams.

Pese a este "bajón" de Djokovic, sigo creyendo que va a ganar más grandes. Es difícil que se tope con Wawrinka siempre en estos torneos.
Imagen

Jimyfederer

Mensaje por Jimyfederer » Lun, 12 Sep 2016, 21:24

JackBurton escribió:No vi todo el partido, sino buena parte del 1er y 2do set, y ya cuando estaba por terminar. Ganó el que se vio más ganador del torneo, es casi así de simple.

Hay algo en particular, mientras ambos intercambian golpes de fondo, Wawrinka es quien pega más plano y fuerte. No digo que sea el que pegue el planazo más fuerte de la ATP, pero puede conectar 3 a 4 golpes planos muy fuertes. Djokovic también puede hacerlo, pero no a la velocidad de Stan, y eso debe quemar bastante a nole. En esa especie de juego mental de "yo pego más fuerte que tú", es lo que le ha costado a Djokovic 2 grand slams. También es cierto que el serbio decayó: hasta mediados del 2do set estaba ganando el 90% de los puntos con el 1er servicio, pero cada vez empezó a meter menos el saque, y se puso hasta hacer doble faltas.

Djokovic va a tener que jugar con un plan más elaborado si ve a Wawrinka cada vez en un grande. Yo creo que le bajo un poco el perfil a lo que podía hacer Wawrinka ayer. Igual es algo bien mental, teniendo el 1er set para 6/3 (incluso 6/2) y lo termina ganando 7/6, de ahí todo fue cuesta abajo, pese a recuperar quiebres > nunca pudo ponerse arriba en un set.

Bien por el suizo, una efectividad increíble de finales ATP y 3 de 3 en grand slams.

Pese a este "bajón" de Djokovic, sigo creyendo que va a ganar más grandes. Es difícil que se tope con Wawrinka siempre en estos torneos.
Coincido bastante con vos Jack, ganó el que debía ganar, me acuerdo que cuando pensé en la final del Bet me dije "Djokovic estaba lesionado desde el primer partido y llegó acá por no jugar" ahí me decidí por Stan, es cierto que es difícil jugar lesionado pero estos son super atletas, hay que considera que también es difícil jugar "contra el lesionado" te desconcentra porque empezás a cambiar tu juego, buscás meter adentro nada más y el otro que está jugado empieza a meter pelotazos, si le salen bien te mata, no se crean que todo estaba en contra de Djokovic, Wawrinka tuvo que esperar con su saque por la atención de Nolé, hay muchas cosas para tener en cuenta y Wawrinka jugó un tenis muy bueno estas 2 semanas.-

edomaster

Mensaje por edomaster » Mar, 13 Sep 2016, 22:38

Para nada de acuerdo con Jack y Jimy. No ganó el que debió ganar, para NADA!

Desde un comienzo practicamente EN TODOS LOS SETS (salvo en el 4to) Djokovic claramente marcaba superioridad poniendo en complicaciones gran cantidad de games de Stan con muchos break-points a favor incluso, pero el serbio sencillamente era incapaz de quebrar!!, mientras que el suizo casi no podía generar peligro en los saques del serbio, pero cuando tenía una chance la aprovechaba y quebraba a la primera!!

UNA VERGÜENZA como regaló el partido EL SERBIO ante un rival inferior, sobre todo esos 2 break-points desperdiciados en el 4to set, que lo hubiesen puesto en pelea todavía, tirándola fuera en uno con el punto dominado!!

Pocas veces me había dado una rabia así un partido. Una miërda el serbio!!

En RG 2015 fue totalmente distinto, ahí sí fue Stan el que se mereció ganar mostrando una notoria superioridad a partir de mediados del 2do set pasándolo por arriba a Nole.

p.d.: Estuve a punto de putear al serbio por twitter... 0147

LicPescadasTraful

Mensaje por LicPescadasTraful » Mié, 14 Sep 2016, 15:27

edomaster escribió:Para nada de acuerdo con Jack y Jimy. No ganó el que debió ganar, para NADA!

Desde un comienzo practicamente EN TODOS LOS SETS (salvo en el 4to) Djokovic claramente marcaba superioridad poniendo en complicaciones gran cantidad de games de Stan con muchos break-points a favor incluso, pero el serbio sencillamente era incapaz de quebrar!!, mientras que el suizo casi no podía generar peligro en los saques del serbio, pero cuando tenía una chance la aprovechaba y quebraba a la primera!!

UNA VERGÜENZA como regaló el partido EL SERBIO ante un rival inferior, sobre todo esos 2 break-points desperdiciados en el 4to set, que lo hubiesen puesto en pelea todavía, tirándola fuera en uno con el punto dominado!!

En RG 2015 fue totalmente distinto, ahí sí fue Stan el que se mereció ganar mostrando una notoria superioridad a partir de mediados del 2do set pasándolo por arriba a Nole.

Ehh! Què enojado!! No le das ningun atenuante a Nole por sus molestias en el pie (por lo que fue atendido y hasta se viò su sangrado, por TV) ??

edomaster

Mensaje por edomaster » Jue, 15 Sep 2016, 21:24

LicPescadasTraful escribió:
edomaster escribió:Para nada de acuerdo con Jack y Jimy. No ganó el que debió ganar, para NADA!

Ehh! Què enojado!! No le das ningun atenuante a Nole por sus molestias en el pie (por lo que fue atendido y hasta se viò su sangrado, por TV) ??
Ninguno, eso recién pasó en el 4to set, y aún así y todo podía ganar si hubiese quebrado el saque de Stan en ese 1-3*, estoy seguro.

Cerrado