Los fantasmas de djokovic..
- dimejaguar
Los fantasmas de djokovic..
Ya perdio el primer ser y se ve errático.. Nervioso...en fin ojala ajuste que es lo mas probable murray debe seguir igual pero bueno su temperamento le puede jugar en contra.
- dimejaguar
Re: Los fantasmas de djokovic..
Típico del británico... Se salio inexplicablemente del partido... Ayudando con creces a la recuperación del serbio....una pena
- dimejaguar
3rd set parejo en el inicio...clave para ambos...aquí es donde Novak juega mejor...A ver si tiene el temple necesario Murray de sacarle el set..lo dudo pero tiene con que hacerlo
Última edición por dimejaguar el Dom, 05 Jun 2016, 12:31, editado 2 veces en total.
- dimejaguar
Pues no se ve por donde pueda remontar este partido Murray...esta como ido de esta final en fin...completa el Serbio el gran slamgracias a jugadores como estos... Y eso que estamos hablando del numero dos del mundo eh
- LicPescadasTraful
Nole tuvo lo que no tuvo Andy: Entereza para volver de los malos momentos, fuerza fisica para lastimar con los mejores tiros, claridad para tomar las iniciativas y los riesgos. En algun momento del partido hasta llegue a pensar: "Stepanek lo habria hecho mejor" . (Frase "banana". en otros tiempos..)
Saludos!
Saludos!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.
- Jimyfederer
Para mi esa fuè la clave, "Nole tuvo la Entereza para volver de los malos momentos" por lo que yo vi, Murray jugó muy bien pero Djokovic hizo miles de errores no forzados, fueron muchos los errores de Djokovic y no tanto los aciertos de Murray estoy buscando los nùmeros de ese primer set y ahì me dirá si estoy en lo cierto o no...LicPescadasTraful escribió:Nole tuvo lo que no tuvo Andy: Entereza para volver de los malos momentos, fuerza fisica para lastimar con los mejores tiros, claridad para tomar las iniciativas y los riesgos. En algun momento del partido hasta llegue a pensar: "Stepanek lo habria hecho mejor" . (Frase "banana". en otros tiempos..)
Saludos!
Bueno, dice que 13 errores no forzados, al final no parecen tan pocos por lo que yo vi, muchos tiros a la red y muchos afuera de la cancha, pero 13 errores son apenas 3 games que regaló, Murray apenas 10 tiros ganadores, pegó bien Murray pero no fueron sus tiros ganadores lo que le dieron el primer set, después Djokovic ajustó y ganó hasta diría fácilmente...
No encontré los nùmeros finales, pero hubos bastantes más aciertos de Djokovic, al menos eso vi yo..
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %