NADAL SE RETIRO DE ROLAND GARROS !!!!!!!!!!

Los temas del Tenis
Reglas del Foro
Imagen
Cerrado
RJDRJD

NADAL SE RETIRO DE ROLAND GARROS !!!!!!!!!!

Mensaje por RJDRJD » Vie, 27 May 2016, 12:28

Sorpresa mayuscula, jugo contra Bagnis con la muñeca anestesiada pero no puede seguir.
http://www.clarin.com/deportes/tenis/Im ... 41615.html

dimejaguar

Re: NADAL SE RETIRO DE ROLAND GARROS !!!!!!!!!!

Mensaje por dimejaguar » Vie, 27 May 2016, 12:50

Ahhh my god!!! 0120 Nadal altas y bajas pero bueno mérito de jugar anestesiado pero peligroso en fin mejor que se recupere......vamos Verdasco...pongo unas fichas en el.

Ahora si....Djokovic si no gana esta edición de Roland Garros...se le va a complicar en la parte psicológica después. 0114

Jimyfederer

Mensaje por Jimyfederer » Vie, 27 May 2016, 20:16

Está todo dado para Djokovic, todavìa queda una piedrita... chiquita pero peligrosa y molesta, mi profe puede dar cátedra en Roland Garrós, ya lo hizo una vez; otra cosa, dice Clarin que Nadal ganò 9 veces por un problema en la muñeca?, es decir que sin el problema no hubiera ganado?, tiene razòn Cristina entonces.... CLARIN MIENTE!!! ja jaa
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %

dimejaguar

Mensaje por dimejaguar » Sab, 28 May 2016, 11:20

Efectivamente jimmy se esta especulando un posible doping de Nadal y extrañamente se retira habiendo de las investigaciones en el se despide de este torneo

JackBurton

Mensaje por JackBurton » Sab, 28 May 2016, 16:05

Es bastante raro el retiro del mallorquín. Me parece una excelente noticia para el tenis mundial, por el tenis, pero me huele a retiro de tongo y previendo un posible control anti dopaje, parece que venía con la jeringa desde montecarlo.

Djokovic es ahora más que casi nunca, espero que gane esta edición mostrando un buen tenis eso sí.
Imagen

Cerrado