piterpol escribió: Les consulto porque estoy viendo precios de wimbledon y roland garros.
Es increible lo caro de wimbledon! casi 3 millones de pesos la final.
Alguien ha ido?, puede contar su experiencia?
edomaster escribió: Hola piter. David Bisbal fue a Wimbledon 2009 y me contó su experiencia por el msn; creo tuvo que quedarse una noche acampando para hacer la cola para conseguir una entrada, jaja . Me dijo también -entre otras cosas- que el complejo era enorme. Vió a Feña vs Ferrero en el court Central creo también. No me acuerdo como logró entrar a la central...
piterpol escribió: Si se me conto y me envio fotos de los partidos que presencio.
Estoy viendo ir a RG la mas barata sale 440 lucas la final, semis 400 lucas.
En wimbledon la final edo cacha cuanto sale, 3 palos!, las semis 2,5 algo asi.
Las entradas estan en euro y libra esterlina respectivamente.
perviumanu escribió: Hola Piter, si me decís el precio en dólares te voy a entender, no se cual es la cotización del cambio con tu pais, lo que te puedo decir es que para ver toda la copa Claro lo más barato ronda los U$s 500 dólares y 100 dólares por jornada, por el encuentro Federer vs Del Potro lo más económico salía unos 200 dólares por ubicaciones que a mi gusto ni me molesto, me gusta verlos ahí, cerca tan cerca como sea posible, las más caras paquetes de 10.000 dólares vip para 4 personas, la semifinal ARG vs Rep Checa, toda la serie 900 dólares.
piterpol escribió: Haciendo el calculo, aprox sale esos mismos 900 dolares la mas barata ubicación para las semis de RG.
Tengo estos sueños deportivos en el corto mediano plazo:
Asistir a los 4 GS tanto semis y/o final (implica conocer al big4 en accion!)
Conocer el salon de la fama
Conocer el estadio del barca y el olimpico de roma
Ir al mundial de brazil 2014 ( clasificando o no chile iria igual)
Depende mucho del trabajo y de las lucas tmb hay cosas importantes en las que invertir!
perviumanu escribió: Yo tengo pensado ir en Mayo del 2014 a Paris y ver Roland Garros, me quedaria en casa de una familia amiga, cuando viva esa experiencia voy a subir fotos, ya le encontré la vuelta a la falta de venta de moneda extranjera, por el cepo que hay en mi país, asi que ese será mi viaje en 2014, seguramente iré a ver algún partido de la Copa Claro, Tudi me dijo que deseaba ir y organizar que día encontrarnos para ir al torneo, el segundo partido de Federer vs Del Potro lo disfrute muchísimo, hasta quebrarme de la emoción de ver al más grande jugador que ha dado el tenis hasta ahora, poder verlos ha sido para mi un placer enorme, a Franco (Tudi) me lo encontré en el estadio en el momento de ingresar, pero al tener ubicaciones distintas no pudimos presenciar el partido juntos, ir a ver un Gran Slam es una de los sueños que tengo por cumplir, se que lo are muy pronto
fede247 escribió: Yo tenia pensado ir a wimbledon este año pero con el precio de las entradas decidi no asistir! voy a ir a conocer el predio y listo! pero cuando me reciba espero poder viajar mas y seguro que los 4 grand slam estan en mi lista de prioridades!
josema2000 escribió: Yo tuve la suerte de estar presente en el Roland Garros-2008. Fue una experiencia grata. Con unos meses de antelación compré unas entradas a través de internet a los precios oficiales, creo que era sobre 40 o 50 euros por entrada. Conseguí para octavos , 16 avos de final y alguna que otra de segunda ronda para las dos principales canchas. No sé como estarán los precios ahora, pero en ese año por 10 euros se conseguia una entrada general con acceso a todas las pistas, excepto la Suzanne Lenglen, Philippe Chatrier y la numero 3, la que denominan la plaza de toros. Esa entrada barata viene muy bien para los primeros dias, te hinchas de ver partidos cambiando de una pista a otra. El ambiente es magnífico dentro del gran recinto, pero los precios son prohibitivos. Un helado, una revista, una hamburguesa, cualquier cosa que uno compre es caro.
Estuve unos 12 dias, me alojé en un hotel relativamente barato en un barrio algo alejado, pero bien comunicado con metro o con bus (saque un ticket semanal) que me dejaba en 30 minutos justo en Roland Garros. Eso si, las colas son tremendas a las puertas de entrada, incluso sin pasar por taquilla con la entrada en mano se hace cola, aunque algo menos, depende del dia y los partidos programados. Mis entradas de internet, eran tanto para la cancha Lenglen como la Chatrier. Obviamente deseaba ver tanto a Roger como a Rafa, pero el problema es que no se sabe en que cancha programan a cada uno, con lo cual me concidió ver 3 partidos de Roger y para ver a Nadal, tuve que recurrir a la recompra, hay muchachos que se te acercan en la cola para ofrecerlas, evidentemente mucho más caras que las oficiales, pero era la unica forma de ver al balear en la cancha. Para la final es prácticamennte imposible conseguir tickets, la pude ver con la entrada general de 10 euros en la pista nº 3, proyectada en una gran pantalla. Eramos muchos viendo la apasionante final en dicha cancha.
Pude disfrutar de la gran victoria del español, esa fue mi experiencia.