TORNEO BARCLAYS ATP WTF. 15/11/2015. MAIN DRAW.
TORNEO BARCLAYS ATP WTF. 15/11/2015. MAIN DRAW.
Última edición por RJDRJD el Jue, 12 Nov 2015, 18:53, editado 3 veces en total.
Re: TORNEO BARCLAYS ATP WTF. 15/11/2015. ENTRY LIST.
Actualizado con los ingresos de Nadal y Berdych.
Por ahora los dos clasificados que faltan serian Nishikori y Ferrer y los dos alternos serian Tsonga y Gasquet.
Por ahora los dos clasificados que faltan serian Nishikori y Ferrer y los dos alternos serian Tsonga y Gasquet.
Completada la lista de los 8 con Nishikori y Ferrer, queda aun determinar a los suplentes.
Actualizado listado final y a la espera del sorteo de los grupos.
¿CUándo se realizará el sorteo de los grupos? Regularmente son los viernes previo a un M1000, pero en el caso del WTF no recuerdo bien en qué día se reparten los jugadres.
- LicPescadasTraful
Yo no lo se........pero estoy yendo a la pàgina oficial del evento a cada rato. El Forito (juego a mi cargo) implica publicaciòn de los partidos de cada zona, lectura por parte de los participantes y recolecciòn de las jugadas de todos para publicar........todo esto ANTES de que comiencen los partidos. Cada minuto que le pueda ganar al tiempo entre sorteo e inicio, es fundamental para una realizaciòn no traumàtica.AnswerAb escribió:¿CUándo se realizará el sorteo de los grupos? Regularmente son los viernes previo a un M1000, pero en el caso del WTF no recuerdo bien en qué día se reparten los jugadres.
En el caso de Bet Tennis y Suicide creo que hay menos burocracia en el formato del juego.
Ojalà todo alga bien, nadie (ni organizadores ni participantes) se quede sin su informaciòn y todos actuemos en forma àgil y eficiente.
Saludos!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.
Re: TORNEO BARCLAYS ATP WTF. 15/11/2015. MAIN DRAW.
Se sortearonb los grupos:
GRUPO A
Djokovic
Nishikori
Federer
Berdych
GRUPO B
Wawrinka
Nadal
Murray
Ferrer
GRUPO A
Djokovic
Nishikori
Federer
Berdych
GRUPO B
Wawrinka
Nadal
Murray
Ferrer
Re: TORNEO BARCLAYS ATP WTF. 15/11/2015. MAIN DRAW.
Todo parece indicar que el sabado tendremos un Nadal-Djokovic y un Federer-Stan/Murray
Al serbio cada vez lo veo mas intermitente. Si bien es verdad que suele subir sus prestaciones a medida que el torneo llega a sus fases finales, esta vez lo veo algo mas que simplemente apagado. Y por el contrario, el Rafa viene en crecida constante.
Si vuelve el mejor Nole se llevara el partido en 2 sets relativamente comodo .... pero como viene la mano y por lo que estoy viendo del torneo (me hace acordar un poco a la MC 2011 donde el serbio en la ultima parte del año y sobretodo en ese torneo pago muy caro un año casi completo de triunfos a tan alto nivel) .... creo que el español saldra victorioso.
Para la segunda semis ... la verdad espero que llegue Wavrinka. Stanimal contra su majestad nos pueden brindar el partido del torneo. Murray contra el Big3 ya ha probado demasiadas veces que no da la talla y encima su cabeza esta mas en Belgica que en otro lado.
Al serbio cada vez lo veo mas intermitente. Si bien es verdad que suele subir sus prestaciones a medida que el torneo llega a sus fases finales, esta vez lo veo algo mas que simplemente apagado. Y por el contrario, el Rafa viene en crecida constante.
Si vuelve el mejor Nole se llevara el partido en 2 sets relativamente comodo .... pero como viene la mano y por lo que estoy viendo del torneo (me hace acordar un poco a la MC 2011 donde el serbio en la ultima parte del año y sobretodo en ese torneo pago muy caro un año casi completo de triunfos a tan alto nivel) .... creo que el español saldra victorioso.
Para la segunda semis ... la verdad espero que llegue Wavrinka. Stanimal contra su majestad nos pueden brindar el partido del torneo. Murray contra el Big3 ya ha probado demasiadas veces que no da la talla y encima su cabeza esta mas en Belgica que en otro lado.