No todos sabemos de reglamento...

Los temas del Tenis
Reglas del Foro
Imagen
Cerrado
Avatar de Usuario
Jimyfederer
Mensajes: 2852
Registrado: Lun, 03 Feb 2014, 20:59

No todos sabemos de reglamento...

Mensaje por Jimyfederer » Lun, 24 Ago 2015, 22:36

Hace un tiempo atràs discutimos varios foristas por un tema de reglamente donde por ser muchos, creyeron tener razòn, y ayer se viò que la razòn la tenìa yo, un tenista puede pasar la raqueta al otro lado de la cancha, lo que no puede hacer es tocar la red o pisar la otra cancha, ayer Federer ganò un punto donde claramente le pegò del lado de la cancha de Djokovic y el comentarista dijo "se puede pasar la raqueta y pegar a la pelota", por lo tanto chicos, antes de discutir tanto, traten de leer e "interpretar" el reglamento, saludos y espero hayan aprendido algo
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %

Avatar de Usuario
LicPescadasTraful
Mensajes: 13279
Registrado: Jue, 30 Ene 2014, 22:53

Re: No todos sabemos de reglamento...

Mensaje por LicPescadasTraful » Lun, 24 Ago 2015, 23:48

El ùnico caso en el que el reglamento autoriza a golpear en el campo del rival ( siempre sin tocar la red, por supuesto), es en "el caso de la bola que vuelve luego del pique"

Lo vemos en este video:

[youtube]7yeXnC-RHDE[/youtube]

Para el resto de los casos, el impacto debe haberse producido en el espacio del campo propio y se permite (luego de ese impacto) pasar la raqueta al espacio del campo rival.

Saludos!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

Avatar de Usuario
aburbanov
Mensajes: 527
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 00:34

Re: No todos sabemos de reglamento...

Mensaje por aburbanov » Mar, 25 Ago 2015, 20:42

Lo que ha resaltado en negras el Licenciado Evaristo, aclara todo.

FIN DEL TEMA 0106

Avatar de Usuario
Jimyfederer
Mensajes: 2852
Registrado: Lun, 03 Feb 2014, 20:59

Re: No todos sabemos de reglamento...

Mensaje por Jimyfederer » Mar, 25 Ago 2015, 22:16

Como digan.... sin embargo.... "se mueve" como dijo Galileo, yo me encarguè de preguntar esto a un juez de silla acà en Còrdoba, y me dijo si bien, el reglamento no lo aclara, ningùn juez de silla va a cobra mala si un jugador hace una volea del otro lado de la red...
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %

Cerrado