No todos sabemos de reglamento...
- Jimyfederer
- Mensajes: 2852
- Registrado: Lun, 03 Feb 2014, 20:59
No todos sabemos de reglamento...
Hace un tiempo atràs discutimos varios foristas por un tema de reglamente donde por ser muchos, creyeron tener razòn, y ayer se viò que la razòn la tenìa yo, un tenista puede pasar la raqueta al otro lado de la cancha, lo que no puede hacer es tocar la red o pisar la otra cancha, ayer Federer ganò un punto donde claramente le pegò del lado de la cancha de Djokovic y el comentarista dijo "se puede pasar la raqueta y pegar a la pelota", por lo tanto chicos, antes de discutir tanto, traten de leer e "interpretar" el reglamento, saludos y espero hayan aprendido algo
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %
- LicPescadasTraful
- Mensajes: 13279
- Registrado: Jue, 30 Ene 2014, 22:53
Re: No todos sabemos de reglamento...
El ùnico caso en el que el reglamento autoriza a golpear en el campo del rival ( siempre sin tocar la red, por supuesto), es en "el caso de la bola que vuelve luego del pique"
Lo vemos en este video:
[youtube]7yeXnC-RHDE[/youtube]
Para el resto de los casos, el impacto debe haberse producido en el espacio del campo propio y se permite (luego de ese impacto) pasar la raqueta al espacio del campo rival.
Saludos!
Lo vemos en este video:
[youtube]7yeXnC-RHDE[/youtube]
Para el resto de los casos, el impacto debe haberse producido en el espacio del campo propio y se permite (luego de ese impacto) pasar la raqueta al espacio del campo rival.
Saludos!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.
Re: No todos sabemos de reglamento...
Lo que ha resaltado en negras el Licenciado Evaristo, aclara todo.
FIN DEL TEMA
FIN DEL TEMA
- Jimyfederer
- Mensajes: 2852
- Registrado: Lun, 03 Feb 2014, 20:59
Re: No todos sabemos de reglamento...
Como digan.... sin embargo.... "se mueve" como dijo Galileo, yo me encarguè de preguntar esto a un juez de silla acà en Còrdoba, y me dijo si bien, el reglamento no lo aclara, ningùn juez de silla va a cobra mala si un jugador hace una volea del otro lado de la red...
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %

