Francisco Bahamonde
Francisco Bahamonde
Gente... Que opinan de la nacionalizacion italiana del juvenil argentino Francisco Bahamonde? Cuando le preguntaron hizo referencia a que era por muchos motivos pero principalmente que esta desicion era clave para el futuro de su carrera.... En lo personal me da una sensacion amarga, ya que aunque no es un Zverev o un Rublev, tiene 18 años. Y pienso que si tenes talento, vas a llegar seas de donde seas, y mas que en Sudamerica no seremos EEUU o España pero nuestro tenis juvenil ha crecido mucho... Pero bue, al igual que el futbol, la materia prima sale de America y la aprovechan los europeos.... Teniendo a su favor que se juegan 25 MIL chalengers y aca lamentablemente se juega 1 o 2 por pais...
- LicPescadasTraful
Re: Francisco Bahamonde
Bahamonde integrò la lista de Seguimientos 2014. No pasò el casting y no fue seleccionado para esta temporada.
Hace unos años vivimos una situaciòn similar con Andrea Collarini que habia aceptado una beca que le proporcionaba estudios en una universidad de USA, debiendo jugar en Juniors como norteamericano.
Inicialmente me enfadè mucho y algunos foristas coincidian en la indignaciòn, pero la experiencia arrojò el siguiente resultado: Hoy ...Collarini està en el puesto 537 de ATP y juega representando a Argentina.
En este mismo momento estàn abundando estos casos. Basta mirar los apellidos de los Juniors en USA, Australia, Gran Bretaña y un largo etcètera.
Un fenòmeno que habla de el poder de los poderosos, pero que tambien deja al descubierto la poca eficiencia que sus elevadìsimos presupuestos tienen, a la hora de producir resultados genuinamente "locales".
Saludos!
Hace unos años vivimos una situaciòn similar con Andrea Collarini que habia aceptado una beca que le proporcionaba estudios en una universidad de USA, debiendo jugar en Juniors como norteamericano.
Inicialmente me enfadè mucho y algunos foristas coincidian en la indignaciòn, pero la experiencia arrojò el siguiente resultado: Hoy ...Collarini està en el puesto 537 de ATP y juega representando a Argentina.
En este mismo momento estàn abundando estos casos. Basta mirar los apellidos de los Juniors en USA, Australia, Gran Bretaña y un largo etcètera.
Un fenòmeno que habla de el poder de los poderosos, pero que tambien deja al descubierto la poca eficiencia que sus elevadìsimos presupuestos tienen, a la hora de producir resultados genuinamente "locales".
Saludos!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.