onetrainer escribió:dimejaguar escribió:creo que estas criticando demasiado al Serbio quien a tenido un año hasta ahorita admirable, hoy claro los nervios juegan en este partido por todo loq ue se juegan, no seas tan exigente Onetrainer.
Lo que nadie dice es que de haber ganado Rafa ese primer Set, muy probablemente otro hubiera sido el cantar... o no... pero la posibilida existía de hubiera sido otro partido...uno mucho mas parecido a tanta finales que les he visto donde Nole cae en un pozo anímico de autorreproches y a veces no logra salir.
Lastima que cuando apagué no se me ocurrio al menos dejar gravando...ahora sin nervios hubiera podido ver como llegaron al 7-5...debe haber voleado mucho Nole porque veo que todos habla de la mejora en su volea y en el resto apenas lo vi volear.
Sobre Nole-Wabri...si el suizo es capaz de jugar "en zona" todo el partido, me decantaria por el..
Si One,,,,asi es.,,,el punto es que Djokovic cada vez tiene menos lagunas mentales a quien tenga enfrente y mas si es Nadal, por eso casi empareja el head to head, digamos que rectifica en el momento que debe hacerlo, a ver veamos,,,,,si Nadal hubiera ganado el primer set estoy seguro que NO hubiera derrumbre en Djokovic, ahora esta en un nivel muy superior anímicamente, tenisticamente y físicamente es donde ahí,,,,,se le puede escapar el trofeo solo asi puede perder este GS que le falta,,,pero bueno volviendo al partido Djokovic le ha desmostrado a Nadal que incluso iendo abajo en el marcador
lo puede remontar y eso al Español lo tiene jodido, por fin veo a alguien que le come la mente a el, UNA SOPA DE SU PROPIO CHOCOLATE, en el futuro se le caera los calzones a ver al Serbio enfrente en cualquier superficie y en cualquier torneo, asi como le pasa a Federer con Nadal, ahora Novak no tiene enfrente quien le pueda aguantar el ritmo quizás Wawrinka pero lo dudo bastante, sin demeritar el avance en los mmentos de presión del Suizo claro y tiene que meter sus mejores tiros ante este Djokovic que puede revertirte tambin esa situación y pegándote mejor aun que el rival.
Ojo ehhh yo no dije que voleaba como los Dioses,,,solo que la ha mejorado pero no es todavía lo que el busca SIGUE APRENDIENDO.
sALUDOS.