GANO EL JEQUE EN DUBAI.....CHAU NOLE
GANO EL JEQUE EN DUBAI.....CHAU NOLE
Hola
Hoy me dio gusto ver a SU MAJESTAD jugando en modo ILUMINATIS,....lo mejor es que volvio de perder un set, regreso y no dejo ir el partido
Ahora Princesa para la final.
Saludos
Hoy me dio gusto ver a SU MAJESTAD jugando en modo ILUMINATIS,....lo mejor es que volvio de perder un set, regreso y no dejo ir el partido
Ahora Princesa para la final.
Saludos
- alejandro876
Re: GANO EL JEQUE EN DUBAI.....CHAU NOLE
*Organizador del Bet tennis
*Narrador oficial del foro (En descanso indefinido)
*Segundo lugar suicide 2012
*Campeon Bet tennis 2014
*Narrador oficial del foro (En descanso indefinido)
*Segundo lugar suicide 2012
*Campeon Bet tennis 2014
enorme partido de roger y 1ra vez q le remonta un set al serbio!! igual tampoco es una enorme sorpresa, es djokovic no es nadal, el serbio siempre ha sido el rival mas accesible del big 4 para federer (x lo menos en torneos menores, ya q en gs y master ya sea x cagazo o no siempre ha sido murray), los numeros claramente lo demuestran!! fed la verdad esta jugando muy bien y x otro lado nole murray no vienen muy bien q digamos, incluso nadal tampoco esta a un tremendo nivel, asi q si roger mantiene este nivel pues quien sabe q puede pasar!!
pdta: djoko NUNCA pudo ganarle 4 matchs seguidos a roger!!
pdta2: como arrancamos boris eh??? jajajaja!! el peor inicio de temporada de djoko en 7 años!!

pdta: djoko NUNCA pudo ganarle 4 matchs seguidos a roger!!
pdta2: como arrancamos boris eh??? jajajaja!! el peor inicio de temporada de djoko en 7 años!!
-
IgorAndreev
Gracias Boris por poner al peor Djokovic que recuerde desde 2007 a comienzo de año!
Ojalá que así se te baje un poco el ego. Mejor volver a grabar publicidades de Poker. Nole no tardará mucho en pegarle una patada, ya le pasó una vez hace poco que quiso probar algo distinto a Bajda y le fue como el orto (creo en 2009 o 2010) y no tardó nada en volver a las bases. Quizás ésta no sea la excepción.
Bien por Roger! Ahora: Barbie!
Ojalá que así se te baje un poco el ego. Mejor volver a grabar publicidades de Poker. Nole no tardará mucho en pegarle una patada, ya le pasó una vez hace poco que quiso probar algo distinto a Bajda y le fue como el orto (creo en 2009 o 2010) y no tardó nada en volver a las bases. Quizás ésta no sea la excepción.
- LicPescadasTraful
IgorAndreev escribió:Gracias Boris por poner al peor Djokovic que recuerde desde 2007 a comienzo de año!
Jajaja!!! Lo recuerdo bien!!!
El ingenuo de Todd Martin, pretendiò cambarle el saque a Djokovic, con ejercicios como este que se muestra en el video: observen la escasa fe que Nole manifiesta en sus gestos, sobre las indicaciones de Todd Martin, en medio de una escena ridìcula y con pùblico presente.
[youtube]1ywm916KQq8[/youtube]
Resultado: Todd Martin, aun hoy, tiene dificultades al sentarse, por el dolor de la gran patada en el culo (lèase, despido) que le propinò el serbio.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 90968.html
Saludos!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.
buen triunfo, aunque no vi el partido.
Acertè en el bet.
Acertè en el bet.
Campeòn atp Doha250 Suicide tennis 2015
Campeòn torneo de Miami Bet tennis 2014
Lider indiscutido del suicide tennis wta 2015 superando ampliamente a todos mis adversarios.
Gran Campeon del Juego del Forito 2011.
Campeòn torneo de Miami Bet tennis 2014
Lider indiscutido del suicide tennis wta 2015 superando ampliamente a todos mis adversarios.
Gran Campeon del Juego del Forito 2011.
vi el partido y estuvo buenisimo
ambos proponiendo constantemente y con un abanico de recursos por parte del suizo que hizo recordar viejos tiempos
nole como siempre a gran nivel aunque este año no le ha ido muy bien que digamos (tampoco mal 1 QF y 1 Semi en 2 torneos tampoco es malo)
ambos proponiendo constantemente y con un abanico de recursos por parte del suizo que hizo recordar viejos tiempos
nole como siempre a gran nivel aunque este año no le ha ido muy bien que digamos (tampoco mal 1 QF y 1 Semi en 2 torneos tampoco es malo)

- JackBurton
BigBoss escribió:vi el partido y estuvo buenisimo
- JOSELUISRACCIATTI
Me quedo tranquilo que alguien más vio lo mismo que yo.
JOSE LUIS RACCIATTI
JOSE LUIS RACCIATTI