que pierda Federer ya no es noticia?
que pierda Federer ya no es noticia?
Guiño al mensaje de Jimmy xD!
Hay que decir que Seppi jugó bastante bien, vi hasta el inicio del 4° set, aunque sin duda 55 ENF de Fed de seguro ayudaron.
Aunque es impactante, por temas de desgaste y edad, AO (y RG) deberían ser los GS donde más probabilidades tenga de irse temprano. Asustando a los fans de un mal año y después repuntando en el 2° semestre....
Hay que decir que Seppi jugó bastante bien, vi hasta el inicio del 4° set, aunque sin duda 55 ENF de Fed de seguro ayudaron.
Aunque es impactante, por temas de desgaste y edad, AO (y RG) deberían ser los GS donde más probabilidades tenga de irse temprano. Asustando a los fans de un mal año y después repuntando en el 2° semestre....
Re: que pierda Federer ya no es noticia?
Ya no asusta compadre. Lo que me cabrea es que de esos cincuenta y tantos errores, la mayoría hayan sido por subidas tontas y atolondradas a la red.
El único que lo veo sólido es Nole, porque del resto ya casi nadie se ahueva a ganarles a Nadales, Murrays, Berdiches, Wawas...
El único que lo veo sólido es Nole, porque del resto ya casi nadie se ahueva a ganarles a Nadales, Murrays, Berdiches, Wawas...
- electrico219
Creo que Federer penso que Seppi se iba a venir abajo al igual que Bolelli. Cuando se dio cuenta que no fue asi quizo reaccionar pero fue muy tarde. En los tie-breaks y en los puntos de quiebre creo que le peso mas eso de las subidas a la red donde Roger penso que con un poco de presion iba a bastar para llevarse facil los puntos, pero el italiano no se amilano y jugo el partido de su vida, especialmente despues del tercer set donde a cualquier otro se le venia la noche, el mantuvo su nivel y jugo mejor los puntos importantes.
- JackBurton
Pasé por el foro en la mañana y casí hago este tema con el mismo título jaj.
He visto casi nada del AO, y es una enorme sorpresa que Roger haya caído tan pronto... aunque esperaba que lo hiciera ante Kyrgios, uno de mis caballos.
Las primeras vueltas del torneo han sido bien malas en cuanto a calidad de partidos. Ver a Nole ganar 9 juegos seguidos me aburrió, pero ahora se pone más interesante la cosa: partidos a futuro de Janowicz con Raonic, Tomic que ojalá le pueda ganar a Berdych, Kyrgios que probablemente puede llegar muy alto tras la eliminación de Roger.
Otro dato que me sorprendió, fue leer que Dolgo cayó facilito en primera ante Lorenzi, que ni existe en hard.
He visto casi nada del AO, y es una enorme sorpresa que Roger haya caído tan pronto... aunque esperaba que lo hiciera ante Kyrgios, uno de mis caballos.
Las primeras vueltas del torneo han sido bien malas en cuanto a calidad de partidos. Ver a Nole ganar 9 juegos seguidos me aburrió, pero ahora se pone más interesante la cosa: partidos a futuro de Janowicz con Raonic, Tomic que ojalá le pueda ganar a Berdych, Kyrgios que probablemente puede llegar muy alto tras la eliminación de Roger.
Otro dato que me sorprendió, fue leer que Dolgo cayó facilito en primera ante Lorenzi, que ni existe en hard.

Jack estaba lesionado Dolgo, se dudó de su presencia hasta último momento

Jack estaba lesionado Dolgo, se dudó de su presencia hasta último momento

Roger nada que hacer ante Super Seppi hoy. jejeje
- Jimyfederer
Coincido con los comentarios de mburbanov y jackburton, yo esperaba la sorpresa de las caídas de Rafa y de Federer, pero no con estos jugadores, Federer perdiendo con Seppi!!, eso si es noticia, contra un sacador, un voleador puede ser, pero con un pasabolas que hoy jugó muy bien, me sorprende las veces que Federer fué a la red como apurando el punto, falta de confianza o de estado físico, vamos a ver como sigue, el favorito es Djokovic lejos, solamente Wawrinka puede dar la sorpresa no creo que alguien más...
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %