Me gusto mucho el partido, muchos puntos de alto calibre, mucha variedad, entretención, tennis ofensivo de ambos pese a que Monfils juega un poco mas atrás, Roger muy agresivo arriesgando y ganando engañosamente 6-3 en un partido mas que cerrado donde se veia mejor perfilado el frances a comienzos del tercero. Pero federer saco toda su experiencia y quebro en el momento preciso pese a que minutos antes se habia puesto a discutir con Bernardes.
No se contra quien le toca pero sin dudas este partido le dara mucha confianza, deberia ganar el torneo salvo murray no veo alguien que lo pueda vencer en el papel.
Saludos.
Sensacional FEDERER VS MONFILS
- piterpol83
Sensacional FEDERER VS MONFILS
Generación 2005
Creador Forito (2006), Organizador 2006-2007, 3° en 2011
Organizador Juego del Foro (2008-2011), Subcampeón (2007)
Suicide Tennis: 4° en 2011, 4° en 2012, 3° en 2013.
El mejor partido: Sampras vs Becker Final Masters Cup 1996.
Creador Forito (2006), Organizador 2006-2007, 3° en 2011
Organizador Juego del Foro (2008-2011), Subcampeón (2007)
Suicide Tennis: 4° en 2011, 4° en 2012, 3° en 2013.
El mejor partido: Sampras vs Becker Final Masters Cup 1996.
Re: Sensacional FEDERER VS MONFILS
Es cierto.....partido divertido, intenso...y el tercer set...tuvo nivel de GS con Monfils en una de esas noches donde se convierte en un peligro y un Federer, especialmente acelerado, que hizo recordar al de sus mejores tiempos en varios pasajes del set definitivo...con esa ubicación y desplazamiento necesario para cubrir la cancha...incluso en sus subidas a la red...y hasta en las discusiones con Bernardes...o del francés...muy divertido..jugador tribunero, de indudable calidad.......a ver si Fed logra sobrellevar la irregularidad y llegar, otra vez, a la definición....
PD: Por otro lado...Ferrer...es Ferrer.....el luchador tenístico de siempre....
PD: Por otro lado...Ferrer...es Ferrer.....el luchador tenístico de siempre....
en realidad fue un tremendo match hacia fines del 2do set (el 1er set fue lamentable) y sobre todo en el ultimo set, ahi si q fue un tenis estupendo x ambos de principio a fin y se vio a ambos con muchas ganas de ganar el match!! me gusta este roger expresivo y q grita y se plagea esta bien sacarse los nervios y la bronca del cuerpo y no hacer lo q siempre hacer de fingir compostura y ese modelito de ser humano perfecto cuando en la cara se le ve la bronca o el miedo o lo q sea!! fue un match muy importante para roger xq empezo jugando realmente como el ojete y termino jugando de manera increible!! esperemos siga asi!!
la verdad q roger si mantiene el nivel del 3er set deberia llevarse el torneo!! veremos si x fin concreta o se vuelva a qdar a las puertas de la gloria!! la verdad q viendo la suerte q tuvo en ambos torneos, un draw muy accesible en ambos sobre todo en el anterior, seria para matarse si no se lleva aunque sea un titulo!! igual me dejo muy conforme la actitud de roger y las ganas q tenia de ganar ese ultimo set y el gran nivel q ambos mostraron en ese set final!!
pdta: en el 3er set en un momento se le cae la raqueta a roger, fue cuando estaba puteandose con bernaders, eso fue a proposito o simplemente se la cayo la raqueta??
pdta2: q asco el nivel del serbio post wimbly sera asi x el resto del año xq su mente esta ahora en su reciente matrimonio y el prox nacimiento de su hijo o simplemente fue x estos torneos?? me acuerdo q roger en ese 09 post uso tiro la temporada al carajo!! al ver esto seguro q nadal aun con el brazo inmovilazo participara en el uso!! viendo q el serbio esta como esta y roger x mas bien q juege todos sabemos q ante nadal lleva las de perder siempre nose sin jugar un solo partido rafa no llegaria como el max favorito!! seria muy loco!! jajaja
la verdad q roger si mantiene el nivel del 3er set deberia llevarse el torneo!! veremos si x fin concreta o se vuelva a qdar a las puertas de la gloria!! la verdad q viendo la suerte q tuvo en ambos torneos, un draw muy accesible en ambos sobre todo en el anterior, seria para matarse si no se lleva aunque sea un titulo!! igual me dejo muy conforme la actitud de roger y las ganas q tenia de ganar ese ultimo set y el gran nivel q ambos mostraron en ese set final!!
pdta: en el 3er set en un momento se le cae la raqueta a roger, fue cuando estaba puteandose con bernaders, eso fue a proposito o simplemente se la cayo la raqueta??
pdta2: q asco el nivel del serbio post wimbly sera asi x el resto del año xq su mente esta ahora en su reciente matrimonio y el prox nacimiento de su hijo o simplemente fue x estos torneos?? me acuerdo q roger en ese 09 post uso tiro la temporada al carajo!! al ver esto seguro q nadal aun con el brazo inmovilazo participara en el uso!! viendo q el serbio esta como esta y roger x mas bien q juege todos sabemos q ante nadal lleva las de perder siempre nose sin jugar un solo partido rafa no llegaria como el max favorito!! seria muy loco!! jajaja
- electrico219
Esto justo lo comentaba hoy en mi casa. Nadal debe estar frotandose las manos de ver el nivel de sus maximos rivales en estos ultimos dos M1000. Si llega sin ninguna molestia para mi es favorito por lo mostrado la temporada anterior en estos mismos torneos. De no estar Nadal bien o incluso si no llegara a jugar, este US Open que viene esta para otro campanazo de cualquiera de los jovenes.brouly escribió:pdta2: q asco el nivel del serbio post wimbly sera asi x el resto del año xq su mente esta ahora en su reciente matrimonio y el prox nacimiento de su hijo o simplemente fue x estos torneos?? me acuerdo q roger en ese 09 post uso tiro la temporada al carajo!! al ver esto seguro q nadal aun con el brazo inmovilazo participara en el uso!! viendo q el serbio esta como esta y roger x mas bien q juege todos sabemos q ante nadal lleva las de perder siempre nose sin jugar un solo partido rafa no llegaria como el max favorito!! seria muy loco!! jajaja
- Jimyfederer
No se olviden que el nivel mostrado por Rafa en los últimos torneos no es mejor que el de Del Bonis por ejemplo, ha estado jugando muy mal hay que ver si vuelve entero físicamente y con un tenis decente
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %
- JOSELUISRACCIATTI
Indudablemente el nivel de Federer es algo para destacar y por momentos sorprende, pero también alterna momentos en los cuales da la impresión de fluctuar entre tiros o jugadas increíbles y devoluciones aparentemente sencillas que no logran pasar la red o que parecieran ser empujadas.
No he visto el partido contra Monfils, y solo algunos games sueltos contra Murray, pero si como dice Brouly exteriorizó algo de su sentir en la cancha, ésto es algo positivo y que muchas veces le reclamaron, entre los cuales me incluyo, como sinónimo de infundir alguna reacción mas allá de cualquier entrega de buen tenis.
Una vez más se le presenta una oportunidad de llevarse el título, pero mas depende de él que de los propios rivales, puesto que si puede mantener la intensidad física necesaria y la concentración, para solventar el tenis que tiene en mente y que seguramente desea, todo pareciera indicar que la coronación podría ser algo accesible.
JOSE LUIS RACCIATTI
No he visto el partido contra Monfils, y solo algunos games sueltos contra Murray, pero si como dice Brouly exteriorizó algo de su sentir en la cancha, ésto es algo positivo y que muchas veces le reclamaron, entre los cuales me incluyo, como sinónimo de infundir alguna reacción mas allá de cualquier entrega de buen tenis.
Una vez más se le presenta una oportunidad de llevarse el título, pero mas depende de él que de los propios rivales, puesto que si puede mantener la intensidad física necesaria y la concentración, para solventar el tenis que tiene en mente y que seguramente desea, todo pareciera indicar que la coronación podría ser algo accesible.
JOSE LUIS RACCIATTI