Nadal el mejor de la historia segun los grandes
Nadal el mejor de la historia segun los grandes
Me sorprende que Federer tenga tanto fan comun, mientras los tenistas mas respetables de la historia del tenis era open, opinan que Nadal esta sobre todo ya.
Aclaro en mi caso personal todavía pienso que Federer esta sobre Nadal aunque si se retiraran ambos seria discutible quien es el mejor de la historia, primeros muchos insultaban a Agassi y que era loco por su apreciación ahora resulta que todos son locos?.
Connors: "''Nadal es el verdadero numero uno del mundo, el TENIS lo merece"
Sampras: Federer con Nadal no pudo, por lo cual es Nadal el mejor.
Agassi: Nadal es el mejor de la historia sin discusión.
BigMac: Nadal por mucho es lo mejor que ha dado el tenis.
Becker: Federer no puede ser considerado el mejor de la historia si existe Nadal.
Borg: Es indudable que Nadal es lo mejor que ha dado el Tenis.
Etc...
Saben que sin necesidad de pegar enlaces han visto las noticias.
aprovecho para dar mis conclusiones del anterior Wimbledon
1- Partido tirando a malo creo que solo en un set se vio un buen nivel el resto fue pura inconsistencia y nervios.
2- Federer debe retirarse con honor, perdió una oportunidad de oro ante un nole inconciso y débil no pudo, será mas difícil mas adelante.
3- Bien por Nole mejorando su historial 7-7. excelente jugador ojala recupere nivel porque lo vi muy flojo en el saque.
Aclaro en mi caso personal todavía pienso que Federer esta sobre Nadal aunque si se retiraran ambos seria discutible quien es el mejor de la historia, primeros muchos insultaban a Agassi y que era loco por su apreciación ahora resulta que todos son locos?.
Becker: Federer no puede ser considerado el mejor de la historia si existe Nadal.
Etc...
1- Partido tirando a malo creo que solo en un set se vio un buen nivel el resto fue pura inconsistencia y nervios.
2- Federer debe retirarse con honor, perdió una oportunidad de oro ante un nole inconciso y débil no pudo, será mas difícil mas adelante.
3- Bien por Nole mejorando su historial 7-7. excelente jugador ojala recupere nivel porque lo vi muy flojo en el saque.
- dimejaguar
Re: Nadal el mejor de la historia segun los grandes
Vamos a suponer que Nadal iniciara su carrera a la par de Federer...Seguramente Nadal tendría ya mejor record en GS que Roger, ya que el Suizo se enfrento a verdaderos "Portentos" de jugadores como Roddick o Gonzalez! o en su casi retiro Agassi, asi que lo de Nadal ahora es muy rescatable porque se enfrenta ahora a grandes jugadores como Djokovic, Murray, el mismo Federer,,,en las finales, el record de finales y semifinales entre el Big4 es increíble, entre estos cuatro se reparte el pastel de los GS, escasamente jugadores como Wawa o Del PO, les pudieron arrebatar algo a estos tipos.
De todas formas yo considero que Federer es mejor que Nadal en los anales de la historia por ahora, falta que culmine la carrera del Español pero con Djokovic por ahí, parece un freno de repente para que Nadal pueda superar al Suizo en la mayor cantidad de GS, y claro una copita Masters no le vendría nada mal a Rafael y unas semanitas mas como numero 1.
Saludos.
De todas formas yo considero que Federer es mejor que Nadal en los anales de la historia por ahora, falta que culmine la carrera del Español pero con Djokovic por ahí, parece un freno de repente para que Nadal pueda superar al Suizo en la mayor cantidad de GS, y claro una copita Masters no le vendría nada mal a Rafael y unas semanitas mas como numero 1.
Saludos.
como aburren discutiendo siempre lo mismo.
Campeòn atp Doha250 Suicide tennis 2015
Campeòn torneo de Miami Bet tennis 2014
Lider indiscutido del suicide tennis wta 2015 superando ampliamente a todos mis adversarios.
Gran Campeon del Juego del Forito 2011.
Lider indiscutido del suicide tennis wta 2015 superando ampliamente a todos mis adversarios.
- LicPescadasTraful
Valga como ejemplo:Alito escribió:como aburren discutiendo siempre lo mismo.
Vos entràs en un hilo, a descalificar a un forista (acà lo hiciste con 2), no importa que no hayas usado palabrotas: estàs ponièndote en un lugar de "patròn de la vereda".
A ver.........yo podrìa no darle mucha importancia, pues tanto DimeJaguar como Angelfrdz son antiguos y te conocen bien. Pero quienes leen circunstancialmente el foro, no lo saben y se produce un efecto "espantador" que no debe suceder nunca mas aquì, a partir del 30 de julio.
Para entonces, podràs abrir un hilo en FreeStyle y le decìs lo que quieras sin riesgo de ser sancionado. No habrà excusas.
Dentro de las "areas protegidas" de Breakpoint , a partir del 30/7, este posteo te costaba una transferencia a Sala de Descargos y una ADVERTENCIA.
Espero te quede claro.
Saludos!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.
la gente va salir espantada por ese comentario que yo hice????
Por favor..que increible.
no voy a comentar en ningun otro foro, quiero que me lean aca.Estas ñoñadas hacen que se me vayan las ganas de decir algo.
Por favor..que increible.
no voy a comentar en ningun otro foro, quiero que me lean aca.Estas ñoñadas hacen que se me vayan las ganas de decir algo.
Campeòn atp Doha250 Suicide tennis 2015
Acá se ha cometido un atropello. Es sabido que en este foro, si dices algo que haya dicho un tenista, tienes, debes y supones la obligación de tener la fuente, postearla y señalarla, en caso contrario, no vale nada al apuntarla como "vox populi". Cada oración y aseveración que has puesto, vale menos que 1c si no hay fuentes que lo respalden.Angelfrdz escribió:Me sorprende que Federer tenga tanto fan comun, mientras los tenistas mas respetables de la historia del tenis era open, opinan que Nadal esta sobre todo ya.
Etc...
En cambio, la increíble falta de criterio y distorsión de visión al final en las conclusiones no tiene mayores consecuencias. Dices que el partido fue tirando a malo, cuando el mundo lo vio como la mejor final de Wimbledon jamás jugada. El mismo Djokovic lo dijo, que para él, "es la final de más calidad que ha jugado", y a diferencia de ti, aquí dejo la fuente, COMO DEBE SER. En esto no hay atropello, únicamente evidenciaste que tienes una visión parcial y distorsionada de las cosas, nada que culparte al dar una opinión impulsiva y pasional, mas que el simple hecho de señalarlo.
"La final de Australia en 2012 contra (Rafael) Nadal fue más larga (cinco horas y 53 minutos), pero respecto a la calidad, este fue el mejor partido, sin duda"
http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... -he-jugado
- JOSELUISRACCIATTI
Convengamos que estamos partiendo de una presentación que tiene todos los condimentos necesarios para la provocación, donde la posibilidad de reacción en un tono áspero se hace tan evidente como la experiencia de abrir sin cuidados una olla a presión.
Entonces si bien es entendible que hay que tratar de conservar los buenos modales en público, creería que la observación debería tener en cuenta el contexto general de la situación, además por supuesto de los antecedentes, porque y en éste sentido que Alito, diga simplemente "como aburren discutiendo siempre lo mismo", me parece de una suavidad extrema.
Ahora bien, yendo al tema y teniendo en cuenta que no todos pueden ver las cosas de manera relajada y sin tomar partido por las pasiones, podemos hacer las siguientes deducciones.
Primero y principal preguntar desde que perspectiva se hacen tales afirmaciones, puesto que cambiando ligeramente el ángulo de enfoque el producto que se observa puede ser absolutamente distinto.
Habría que preguntar a los memoriosos o a los amantes de las estadísticas, si fuera de lo estrictamente correspondiente al polvo de ladrillo Nadal pudo hilvanar dos o más temporadas consecutivas exitosas, entendiendo como tal la defensa de los puntos obtenidos en su momento.
Siguiendo en éste carril cuantas veces ha arribado de manera consecutiva a las instancias mas encumbradas de los grandes torneos.
Porque uno podría centrarse en los aspectos deudores y afirmar que Federer tiene no una espina, sino una tremenda viga frente a Nadal en los enfrentamientos personales, y también podría decir que Nadal hasta ahora no podido demostrar frente a los mejores en el torneo vidriera, ser el mejor entre los mejores, y hasta podríamos incluirle algún papelón como el histórico baile que le propinó el suizo en una de esas finales.
Una cosa es ser efectivo y otra muy distinta es ser efectista, y eso bien puede darnos una impresión un tanto errónea de la cuestión, porque nos quedamos con la impresión momentánea o resaltada pero no observamos el contexto general de toda la trayectoria y obviamente el como se construye la misma.
Lo que me resulta un tanto extraño es justamente que personajes vinculados de manera tan profunda con el conocimiento supremo de éste deporte se animen a declaraciones mas cercanas a la pasión tribunera que al desarrollo lógico que su sapiencia impone.
Respecto al partido, en mi opinión Federer no perdió una oportunidad de oro, sino que más bien ganó mucho más de lo que su edad y las lógicas condiciones podrían suponer, con lo cual más que ver lo que no se pudo hay que centrarse en lo que se logró que por supuesto no es poco.
JOSE LUIS RACCIATTI
Entonces si bien es entendible que hay que tratar de conservar los buenos modales en público, creería que la observación debería tener en cuenta el contexto general de la situación, además por supuesto de los antecedentes, porque y en éste sentido que Alito, diga simplemente "como aburren discutiendo siempre lo mismo", me parece de una suavidad extrema.
Ahora bien, yendo al tema y teniendo en cuenta que no todos pueden ver las cosas de manera relajada y sin tomar partido por las pasiones, podemos hacer las siguientes deducciones.
Primero y principal preguntar desde que perspectiva se hacen tales afirmaciones, puesto que cambiando ligeramente el ángulo de enfoque el producto que se observa puede ser absolutamente distinto.
Habría que preguntar a los memoriosos o a los amantes de las estadísticas, si fuera de lo estrictamente correspondiente al polvo de ladrillo Nadal pudo hilvanar dos o más temporadas consecutivas exitosas, entendiendo como tal la defensa de los puntos obtenidos en su momento.
Siguiendo en éste carril cuantas veces ha arribado de manera consecutiva a las instancias mas encumbradas de los grandes torneos.
Porque uno podría centrarse en los aspectos deudores y afirmar que Federer tiene no una espina, sino una tremenda viga frente a Nadal en los enfrentamientos personales, y también podría decir que Nadal hasta ahora no podido demostrar frente a los mejores en el torneo vidriera, ser el mejor entre los mejores, y hasta podríamos incluirle algún papelón como el histórico baile que le propinó el suizo en una de esas finales.
Una cosa es ser efectivo y otra muy distinta es ser efectista, y eso bien puede darnos una impresión un tanto errónea de la cuestión, porque nos quedamos con la impresión momentánea o resaltada pero no observamos el contexto general de toda la trayectoria y obviamente el como se construye la misma.
Lo que me resulta un tanto extraño es justamente que personajes vinculados de manera tan profunda con el conocimiento supremo de éste deporte se animen a declaraciones mas cercanas a la pasión tribunera que al desarrollo lógico que su sapiencia impone.
Respecto al partido, en mi opinión Federer no perdió una oportunidad de oro, sino que más bien ganó mucho más de lo que su edad y las lógicas condiciones podrían suponer, con lo cual más que ver lo que no se pudo hay que centrarse en lo que se logró que por supuesto no es poco.
JOSE LUIS RACCIATTI
Fue una buena final .... pero no creo que haya sido de las mejores de la historia ... tal vez para el payaso si ya que por fin pudo cortar su racha de finales perdidas ... aun sigue siendo su gran punto negro del serbio (7-7 perdiendo 2 finales contra Andy Murray y 2 contra Nadal en el US Open)
Que el cuarto set con esa tremenda ventaja se le escapara a Novak habla mucho del terrible cagazo por parte del serbio .. incluso fingio lesion a comienzo del quinto cuando iba 1-0 solo para cortar el momento de Roger !!!!!!!! se le habia venido la noche a Nole ... si hubiese sido otro tenista, ese tremendo acto "antideportivo" seria ultra comentado en cada hilo.
Esas actitudes de Djoko me sacan la cabeza ... no se puede ser tan cagon y mala leche.
Roger a mi gusto dejo pasar una enorme chance de alzarse con 18vo GS ... dificil que vuelva a tener una oportunidad como esta ... en cancha dura Novak no resbala ni anda flojo de estabilidad y con Nadal estando en racha negativa es casi imposible que le gane.
Que el cuarto set con esa tremenda ventaja se le escapara a Novak habla mucho del terrible cagazo por parte del serbio .. incluso fingio lesion a comienzo del quinto cuando iba 1-0 solo para cortar el momento de Roger !!!!!!!! se le habia venido la noche a Nole ... si hubiese sido otro tenista, ese tremendo acto "antideportivo" seria ultra comentado en cada hilo.
Esas actitudes de Djoko me sacan la cabeza ... no se puede ser tan cagon y mala leche.
Roger a mi gusto dejo pasar una enorme chance de alzarse con 18vo GS ... dificil que vuelva a tener una oportunidad como esta ... en cancha dura Novak no resbala ni anda flojo de estabilidad y con Nadal estando en racha negativa es casi imposible que le gane.
- JOSELUISRACCIATTI
Tuve que salir antes de la finalización del cuarto set y recién me entero de eso que comentas Franckzcm, lo cual puede ser un simple hecho sin demasiada importancia o quizás pudo haber marcado algún pequeño quiebre en un encuentro probablemente cerrado.
De todas formas, y tomando la posta de tal acontecimiento habría también que preguntarse cuantas veces Federer estuvo involucrado en algo de éste estilo en el que justa o injustamente se lo pudiese catalogar de manera sospechosa, porque dicho sea de paso eso también forma parte de la estructura de la pretensión de mejor de la historia, resultados, juego, presencia, comportamiento, actitud, trayectoria, estilo, técnica, etc. etc. etc.
JOSE LUIS RACCIATTI
De todas formas, y tomando la posta de tal acontecimiento habría también que preguntarse cuantas veces Federer estuvo involucrado en algo de éste estilo en el que justa o injustamente se lo pudiese catalogar de manera sospechosa, porque dicho sea de paso eso también forma parte de la estructura de la pretensión de mejor de la historia, resultados, juego, presencia, comportamiento, actitud, trayectoria, estilo, técnica, etc. etc. etc.
JOSE LUIS RACCIATTI
- Jimyfederer
la verdad que es una provocacion para lo que la mayoría de la gente dice y esos mismo tenistas que el diablo disfrazado de angelito referencia, muchos tenistas de élite dicen que Federer es el mejor de la historia, y muchos periodistas especializados también lo dicen, pero más allá del cara a cara o de encuentros entre si, los números lo avalan, Federer es el que más GS ha ganado y el que más años y semanas como Nº 1 ha estado, por lo tanto esos números son suficientes para que todos expresen la realidad, Rafa_detalento tiene un gran record sobre polvo de ladrillo nada más, no se puede considerar como el más grande a un tenista que solo ha dominado una sola superficie y que si bien ha ganado en las otras es porque se ha encontrado con verdaderos paquetes y con los grandes en mala forma.-
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %
a eso me referia Jose Luis ... creo que Roger nunca ha hecho esas cosas antideportivas para poder cortar el momento animico de un jugador en racha. Por eso siempre estara situado en un sitial digno de su grandeza.
-
onetrainer
http://ts3.mm.bing.net/th?id=HN.6080116 ... d=15.1&P=0[/img]
Se suele que Roger es el más grande "pero Nadal le gana"...
Bajo esa óptica, tambien se puede decir que Nadal es el mas grande pero le han ganado todos los "nn" del Tour como "los Kyrgios y Brown" de este mundo, y muchos otros más
Moraleja: " Ha hecho una carrera basado en su resistencia física, la mas férrea defensa y chulear en la cara a aus rivales para desestabilizarlos, pero a cada chulo le llega su Súper Chulo.."
Que paliza le dió Brown en Halle, Nadal no le duró ni una hora...decir que alguien asi puede ser el mas grande de la historia es realmente muy "arriesgado"
Brown lo cagó a saques...(primeros y segundos saques)...dejadas...voleas...smaches con salto...al decir del propio Salatino "lo cagó a palos" ...
Sería cuando menos "triste" que el tenis de todos los tiempos estuviese representado por semejante ejemplar, alguien que reúne toda la "anti ortodoxia" del Mundo...
Alguien de quien ningún profesor puede decir a sus alumnos "si quieren jugar bien, cópienle todos sus golpes al detalle"...
Mas bien habría que decir "traten de imitar su entrega...su intensidad...su determinación....y olvídense de sus golpes...solo el puede jugar de esa manera"
[youtube]EDeZJGGTUXc[/youtube]