LAMENTO EN EL ALMA

Los temas del Tenis
Reglas del Foro
Imagen
Cerrado
elcordobes

LAMENTO EN EL ALMA

Mensaje por elcordobes » Sab, 28 Jun 2014, 16:24

Amigos chilenos:

Me duele el alma luego de presenciar la eliminación de vuestro equipo. No merecía este final. Chile debió haber ganado.

Así son las cosas en Los Mundiales. A nosotros nos tocó ganar varias veces por penales en el mundial de Italia, y así llegamos a la final, casi sin merecerlo, gracias a Goycoechea.

Lo lamento mucho. Me imagino el dolor que deben estar sufriendo en estos momentos, luego de haber estado tan cerca. Ese tiro en el travesaño al final...............................Y para colmos, el penal en el palo.

Tucu_Tucu

elcordobes

Re: LAMENTO EN EL ALMA

Mensaje por elcordobes » Dom, 29 Jun 2014, 17:34

Aunque ningún chileno acusó recibo de mis sentimientos respecto al equipo chileno, reurriré a algón mexicano que támbién sufrió una derrota que me dolió más que la de Chile, porque tenía ganado el partido. Son las cosas injustas del Fútbol. Cierto es que Holando es un grand que alguna vez tendrá que ganar un Mundial, pero esta vez no merecían ganar, y mucho menos del modo en que ganaron. También es cierto que luego de estar perdiendo, recién comenzaron a jugar y tratar de ganar, porque hasta ese momenno no habían hecho nada como para ganarlo. Injusto a mi criterio.

Cerrado