Declaraciones post-partido de Djokovic

Los temas del Tenis
Reglas del Foro
Imagen
Cerrado
josema2000

Declaraciones post-partido de Djokovic

Mensaje por josema2000 » Dom, 08 Jun 2014, 16:48

En las que reconoce que el español fue mejor,

http://tenis.as.com/tenis/2014/06/08/ro ... 24508.html

dimejaguar

Re: Declaraciones post-partido de Djokovic

Mensaje por dimejaguar » Dom, 08 Jun 2014, 16:53

De todas formas la arrogancia y Soberbia le pululan en la piel cuando esta en cancha, no lo puede evitar, pensó que tenia el partido ganado y de repente lo solto porque no sabe como contrarestar los embates de "Thor Nadal" en la cancha arcillera de Paris.

Alito

Mensaje por Alito » Dom, 08 Jun 2014, 17:56

dice eso para quedar bien.Que tonto sos Josemma.
Campeòn atp Doha250 Suicide tennis 2015
Campeòn torneo de Miami Bet tennis 2014
Lider indiscutido del suicide tennis wta 2015 superando ampliamente a todos mis adversarios.
Gran Campeon del Juego del Forito 2011.

JOSELUISRACCIATTI

Mensaje por JOSELUISRACCIATTI » Mar, 10 Jun 2014, 23:46

Por ahí es así como dices Dime Jaguar, pero me resisto a pensar que haya soltado el partido porque hubiese pensado en la posibilidad de tener casi seguro el triunfo.

Entiendo que no es la primera vez que se enfrentan y el sabe que el español, tiene siempre muy claro y él mismo lo ha declarado que nunca pierde las esperanzas que pueda ocurrir algo que pueda revertir el destino que se presenta hasta ese momento y con lo cual por supuesto está muy atento.

Yo creo que más bien no le alcanzó la gasolina, o por lo menos evidentemente no puede conseguir el mismo proveedor del 2011.

JOSE LUIS RACCIATTI

dimejaguar

Mensaje por dimejaguar » Jue, 12 Jun 2014, 14:22

es verdad Jose Luis se conocen muy bien estos dos, la ventaja en Arcilla es para Nadal, en cancha Dura es de Djokovic. Pero bueno a ver si se enfrentan en Wimbledon, pero con el papelón hoy de Nadal en Halle, quien sabe si este listo para W.

De todas formas me quede con la sensación de que el Serbio vio cuesta arriba el partido cuando Nadal logro el segundo set, el desgaste fisico en Arcilla es tremendo y quieras o no te pega en lo mental, Nadal es el único que veo que puede adaptarse sin mayores complicaciones físicas en esta superficie y me resulta tremendo.

Saludos.

Cerrado