Manual de reglas Bet tennis -Lectura Obligatoria-

Conocer el circuito te hace ganar!!
Cerrado
alejandro876

Manual de reglas Bet tennis -Lectura Obligatoria-

Mensaje por alejandro876 » Vie, 02 May 2014, 13:06

Imagen
VALIDO PARA LA TEMPORADA 2015

Buen dia a todos, espero esten bien, les dejo el manual de reglas actualizado del Bet tennis, para que tengamos todos claro que podemos y que no podemos hacer, mucha atencion a todos, es de obligatoria lectura, no es valido decir yo no lo lei.

Cualquier duda, aclaracion o demas por favor escribirla, por ahora estas son las reglas dependiendo de sus opiniones y debate podemos en un futuro cambiar o agregar otras, muchas gracias.

1. - Ninguna apuesta será valida si el partido ya comenzó, no importa si el plazo o el horario establecido diga otra cosa.

2. - En los octavos de final, si algún participante acierta todos los resultados, tendrá un bono de 5 puntos..

3. - En la final se debe poner el resultado, para que en caso de acertar al ganador, a la cuota de apuesta se le sumen los bonos, que son:

* Si se acierta el resultado de lleno, se duplica la cuota de apuesta.
* Por set acertado: 2 puntos.
* Por cantidad de sets acertados: 3 puntos
* Los bonos son acumulables
*Si no aciertas el ganador de la final, pero aciertas uno de los sets de manera correcta este bono se te suma.

Ejemplo:

Si los bonus SON acumulables entonces ademas de darte el bonus por acertar la cantidad de set y el bonus por acertar el resultado de cada set tenes un bonus que duplica la cuota, es decir que en el ejemplo (Nadal 5.0 ganador final RG acertado) serian 5 por acertar el ganador + 5 por acertar el marcador exacto + 10 puntos por acertar el marcador de cada uno de los 5 set + 3 puntos por acertar que la final fue en 5 set. Total 23 puntos.

4. - Complementando la regla 1, así el horario del plazo haya pasado, si el partido no ha comenzado aún, se puede apostar por los partidos sin comenzar.

5. - Si un jugador es reemplazado por otro EN PRIMERA RONDA, este jugador (LL), entra con la cuota del que reemplaza. EJEMPLO: Federer 1.0 vs Gasquet 4,5 - EN PRIMERA RONDA, Federer se retira y lo reemplaza Leo Mayer, el partido quedará así: Mayer 1.0 vs Gasquet 4.5

6. - Si un jugador se retira antes de iniciarse el partido, NO VALE el partido.

7. - Cuando un participante se ausente, y notifique su ausencia, puede nombrar a otro participante que postee por él, en un día cualquiera. Si la ausencia es prolongada y tiene que cubrirlo por un torneo entero, la situación se manejará así.

* No se puede postear por dicho participante el día 1.

*Las apuestas tienen que ser iguales para ambos participantes, incluido el marcador en la final.

*Se puede apostar por otro participante, en un máximo de 2 torneos.

8. - A partir de octavos de final, las cuotas aumentarán por ronda. En ATP 500 y Master 1000, de 1 o 2 puntos por ronda. En GS, de a 2 o 3 puntos por ronda. (La finalidad de esto siempre sera EQULIBRAR los puntajes por rondas)

9. - Esta regla se aplicará SOLO A PARTIR DE OCTAVOS DE FINAL -
Una vez realizadas las apuestas correspondientes, NO se pueden EDITAR dichas apuestas.
Y NO se puede cambiar una apuesta una vez publicada, aunque el partido no haya comenzado.

10. -Si en cuartos de final no se disputan 2 de los 4 partidos por retiros, las cuotas en semis seran mas altas para equilibrar los puntajes por ronda, de igual forma si los 2 partidos de semis no se disputan, las cuotas en la final seran mas altas para equilibrar los puntajes por ronda (caso Miami).

11. Igual que en la ATP, los 7 primeros clasificados entran directamente a la Carrera de Campeones. Si entre ellos no se encuentran todos los Campeones de GS, se reserva UN SOLO LUGAR. De no ser Campeón de GS, el único que puede perder su lugar es el 8º clasificado y siempre y cuando el Campeón de GS haya finalizado 9º o 10º en la General. Si hay dos Campeones GS clasificados en 9º y 10º lugar, el de mejor ranking ocupará el 8º puesto y el de menor ranking será el suplente. Si hay un solo Campeón de GS que haya ocupado el 9º o el 10º lugar, el 8º clasificado será el suplente. En caso que no hubiera Campeones de GS en los puestos 9º y 10º,se quedará con el último cupo el 8º jugador clasificado, quedando como suplente, el clasificado en el 9º lugar.
Última edición por alejandro876 el Mié, 14 Ene 2015, 16:38, editado 8 veces en total.
*Organizador del Bet tennis
*Narrador oficial del foro (En descanso indefinido)
*Segundo lugar suicide 2012
*Campeon Bet tennis 2014

LicPescadasTraful

Re: Manual de reglas Bet tennis -Lectura Obligatoria-

Mensaje por LicPescadasTraful » Vie, 02 May 2014, 13:27

Todo de acuerdo .........fudamentalmente por la cuota que le adjudicaste a Leo Mayer contra Gasquet. Paga igual que Federer !! En cualquier caso!!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

frankzcm

Mensaje por frankzcm » Vie, 02 May 2014, 18:08

alejandro876 escribió: 3. - En la final se debe poner el resultado, para que en caso de acertar al ganador, a la cuota de apuesta se le sumen los bonos, que son:

De no ser así, a la cuota asignada al ganador, se le sumará:
Esta regla es la unica que veo algo ambigua Ale .. te dire por que. Por ejemplo segun la regla 3 si Rafa paga en la final de RG 5.0 y yo acerte de lleno el resultado en la final marcando 5 sets sumaria 10 puntos. En cambio si de mi pronostico de 5 sets acierto 4 sets de la final ... sumaría 5.0 + 4x(2) + 3 = 16 puntos ... muchos mas de lo que me hubiera sumado si acertaba todos los sets.

Y otra duda que tengo ... asi como esta redactado ahora la regla 3 tanto los bonos de set acertado y cantidad de sets de la final son solo para el que acerto al ganador de la final. Y tenia entendido que el bono de set acertado era indistinto a si habia apostado o no por el ganador.

alejandro876

Mensaje por alejandro876 » Vie, 02 May 2014, 22:18

frankzcm escribió:
alejandro876 escribió: 3. - En la final se debe poner el resultado, para que en caso de acertar al ganador, a la cuota de apuesta se le sumen los bonos, que son:

Esta regla es la unica que veo algo ambigua Ale .. te dire por que. Por ejemplo segun la regla 3 si Rafa paga en la final de RG 5.0 y yo acerte de lleno el resultado en la final marcando 5 sets sumaria 10 puntos. En cambio si de mi pronostico de 5 sets acierto 4 sets de la final ... sumaría 5.0 + 4x(2) + 3 = 16 puntos ... muchos mas de lo que me hubiera sumado si acertaba todos los sets.

Y otra duda que tengo ... asi como esta redactado ahora la regla 3 tanto los bonos de set acertado y cantidad de sets de la final son solo para el que acerto al ganador de la final. Y tenia entendido que el bono de set acertado era indistinto a si habia apostado o no por el ganador.

Tenes razon esta mal redactada, voy a corregirla a ver si queda bien, me dices 0123
*Campeon Bet tennis 2014

napoleon

Mensaje por napoleon » Vie, 02 May 2014, 22:52

Yo sugiero subir la cuota de la apuesta al acertar el marcador completo en la final, no duplicar sino triplicar, así se mantienen varios con chances de campeonar y al ser algo extremadamente difícil de acertar, se obtiene un premio justo. Como decía frankzcm, como están la regla y los bonos se pueden sumar más puntos en la final sin acertar el marcador completo que acertándolo en algunas ocasiones

alejandro876

Mensaje por alejandro876 » Lun, 19 May 2014, 10:15

napoleon escribió:Yo sugiero subir la cuota de la apuesta al acertar el marcador completo en la final, no duplicar sino triplicar, así se mantienen varios con chances de campeonar y al ser algo extremadamente difícil de acertar, se obtiene un premio justo. Como decía frankzcm, como están la regla y los bonos se pueden sumar más puntos en la final sin acertar el marcador completo que acertándolo en algunas ocasiones

Estoy revisando si es conveniente, gracias por el aporte 0117
*Campeon Bet tennis 2014

alejandro876

Mensaje por alejandro876 » Mar, 27 May 2014, 18:42

voy a subir esto, para que lo tengan presenten 0117
*Campeon Bet tennis 2014

alejandro876

Mensaje por alejandro876 » Mar, 13 Ene 2015, 10:02

Vamos arriba que se viene el inicio de temporada¡¡¡¡¡¡¡¡¡
*Campeon Bet tennis 2014

RJDRJD

Mensaje por RJDRJD » Mar, 13 Ene 2015, 10:32

frankzcm escribió:

Si los bonus SON acumulables entonces ademas de darte el bonus por acertar la cantidad de set y el bonus por acertar el resultado de cada set tenes un bonus que duplica la cuota, es decir que en el ejemplo serian 5 por acertar el ganador + 5 por acertar el marcador exacto + 10 puntos por acertar el marcador de cada uno de los 5 set + 3 puntos por acertar que la final fue en 5 set. Total 23 puntos.

ferkram

Mensaje por ferkram » Mar, 13 Ene 2015, 16:16

Excelente el ejemplo que dio Rodo, para interpretar correctamente el punto 3 de las Reglas de Juego del Bet Tennis.

Sugiero se lo incorpore al pie del punto 3, a efectos de que quede incorporado al texto de las Reglas, que muchos han de querer copiar y guardar e incluso, imprimir.

saludos, ferkram

alejandro876

Mensaje por alejandro876 » Mar, 13 Ene 2015, 16:28

ferkram escribió:Excelente el ejemplo que dio Rodo, para interpretar correctamente el punto 3 de las Reglas de Juego del Bet Tennis.

Sugiero se lo incorpore al pie del punto 3, a efectos de que quede incorporado al texto de las Reglas, que muchos han de querer copiar y guardar e incluso, imprimir.

saludos, ferkram
Buena sugerencia y realizado 0132
*Campeon Bet tennis 2014

Kamui010

Mensaje por Kamui010 » Mar, 13 Ene 2015, 19:59

alejandro876 escribió:11. Asi como en la ATP, los campeones de GS tienen cupo directo al torneo de maestros de final de año.
Ahora que estamos iniciando el año, hay alguna manera de (no que se modifique) pero de que se hago algo respecto a esta regla.

Lo digo porque por ejemplo, obviamente en la ATP funciona diferente porque casi siempre ganan los mismos (Federer, Novak, etc.) y por ejemplo Seppi, Granollers, Dolgopolov, etc. tienen mínimas o nulas oportunidades de ganar un GS... Pero aquí en el foro cualquier puede ganar un GS en este juego, primero porque el formato no es eliminación directa con sembrados como en los GS de la ATP, y segundo porque todos tenemos capacidades similares, muy diferente al circuito masculino donde los jugadores top están muy por encima del resto.

A fin de año yo planteaba alguna opción para mitigar este problema (lo comento porque a mí me pasó el año pasado que por puntos sí calificaba pero como dos foristas con menos puntos ganaron un GS, pues me tocó quedarme fuera), entonces quizá podría ser como se hizo en otro juego para que otros puedan entrar: Aumentar el número de participantes que entra a 12 (ó si el formato de juego requiere que sean múltiplos de 8, pues aumentarlo a 16). Otra opción podría ser que se quede como está, pero los que entren porque hayan ganado un GS (que admitamos que puede muy bien ser por suerte debido a resultados inesperados), que tengan algún prerrequisito adicional, ya sea un mínimo de puntos de acuerdo a cómo queden los puntos finales, o quiza un mínimo bastante elevado de participaciones, no sé, algo para evitar que suceda lo que nos pasó el año pasado a Alito y a mi.

Espero que se pueda hacer algo al respecto, si no pues seguiré jugando y espero al final del año estar en el top 4 para tener segura mi entrada, pero sí no estoy del todo de acuerdo con esta regla que premia más la suerte que la estrategia y constancia...

Gracias.

Saludos.

RJDRJD

Mensaje por RJDRJD » Mar, 13 Ene 2015, 22:04

Kamui010 escribió:
alejandro876 escribió:11. Asi como en la ATP, los campeones de GS tienen cupo directo al torneo de maestros de final de año.
Ahora que estamos iniciando el año, hay alguna manera de (no que se modifique) pero de que se hago algo respecto a esta regla.

Lo digo porque por ejemplo, obviamente en la ATP funciona diferente porque casi siempre ganan los mismos (Federer, Novak, etc.) y por ejemplo Seppi, Granollers, Dolgopolov, etc. tienen mínimas o nulas oportunidades de ganar un GS... Pero aquí en el foro cualquier puede ganar un GS en este juego, primero porque el formato no es eliminación directa con sembrados como en los GS de la ATP, y segundo porque todos tenemos capacidades similares, muy diferente al circuito masculino donde los jugadores top están muy por encima del resto.

A fin de año yo planteaba alguna opción para mitigar este problema (lo comento porque a mí me pasó el año pasado que por puntos sí calificaba pero como dos foristas con menos puntos ganaron un GS, pues me tocó quedarme fuera), entonces quizá podría ser como se hizo en otro juego para que otros puedan entrar: Aumentar el número de participantes que entra a 12 (ó si el formato de juego requiere que sean múltiplos de 8, pues aumentarlo a 16). Otra opción podría ser que se quede como está, pero los que entren porque hayan ganado un GS (que admitamos que puede muy bien ser por suerte debido a resultados inesperados), que tengan algún prerrequisito adicional, ya sea un mínimo de puntos de acuerdo a cómo queden los puntos finales, o quiza un mínimo bastante elevado de participaciones, no sé, algo para evitar que suceda lo que nos pasó el año pasado a Alito y a mi.

Espero que se pueda hacer algo al respecto, si no pues seguiré jugando y espero al final del año estar en el top 4 para tener segura mi entrada, pero sí no estoy del todo de acuerdo con esta regla que premia más la suerte que la estrategia y constancia...

Gracias.

Saludos.
No estoy seguro pero la ATP ademas de ganar un GS tiene otro requisito para entrar al master que es que termines entre los 15 primeros de la Race, despues lo busco bien y lo subo.

RJDRJD

Mensaje por RJDRJD » Mar, 13 Ene 2015, 22:55

Aclaro mi propio comentario copiando texto sacado de la pagina de la ATP en Ranking FAQ:

¿Quién clasifica a las Finales Barclays ATP World Tour?
A. Los top siete jugadores de la Carrera a Londres Emirates ATP al lunes 3 de noviembre (el día después del final de la temporada regular en el BNP Paribas Masters) clasifican a las Finales Barclays ATP World Tour. Si hay un campeón actual de Grand Slam entre el octavo y el 20° puesto en la Carrera, clasificará octavo. Si hay dos campeones actuales de Grand Slam posicionados entre el octavo y el 20° puesto, el de mejor ranking entre ambos será el octavo clasificado; el campeón de Grand Slam de menor ranking será suplente. Si no hay campeones actuales de Grand Slam entre el octavo y el 20° puesto, entonces se quedará con el último cupo el octavo jugador de la Carrera.

alejandro876

Mensaje por alejandro876 » Mié, 14 Ene 2015, 09:06

Leyendo todo lo expuesto, propongo lo siguiente:

11. el campeon de GS que este dentro del top 10 con mejor ubicacion tienen cupo directo al torneo de maestros de final de año. O sea si alguno de los campeones de GS no esta dentro de los 8 que van a Londres pero esta 9 o 10 tiene cupo directo, pero un solo campeon, si hay otro pasa el de mejor ranking, y obligatoriamente top 10. De esta forma es mas justo, y tengamos en cuenta que ganar un GS no es cualquier cosa.
*Campeon Bet tennis 2014

RJDRJD

Mensaje por RJDRJD » Mié, 14 Ene 2015, 09:19

alejandro876 escribió:Leyendo todo lo expuesto, propongo lo siguiente:

11. el campeon de GS que este dentro del top 10 con mejor ubicacion tienen cupo directo al torneo de maestros de final de año. O sea si alguno de los campeones de GS no esta dentro de los 8 que van a Londres pero esta 9 o 10 tiene cupo directo, pero un solo campeon, si hay otro pasa el de mejor ranking, y obligatoriamente top 10. De esta forma es mas justo, y tengamos en cuenta que ganar un GS no es cualquier cosa.
O sea que se reserva UN solo lugar para un campeon de GS y siempre y cuando haya finalizado 9º o 10º en la general. Los 7 primeros entran si o si, el unico que puede perder su lugar a manos de un campeon de GS seria el 8º.
A mi me parece bien.

alejandro876

Mensaje por alejandro876 » Mié, 14 Ene 2015, 11:00

RJDRJD escribió:
alejandro876 escribió:Leyendo todo lo expuesto, propongo lo siguiente:

O sea que se reserva UN solo lugar para un campeon de GS y siempre y cuando haya finalizado 9º o 10º en la general. Los 7 primeros entran si o si, el unico que puede perder su lugar a manos de un campeon de GS seria el 8º.
A mi me parece bien.
Exacto 0117
*Campeon Bet tennis 2014

ferkram

Mensaje por ferkram » Mié, 14 Ene 2015, 12:53

Hola amigo Ale

Leyendo lo propuesto por Rodo , me parece que el punto 11º de las Reglas del Bet, pudiera quedar redactado así:

11 Igual que en la ATP, los 7 primeros clasificados entran directamente a la Carrera de Campeones. Si entre ellos no se encuentran todos los Campeones de GS, se reserva UN SOLO LUGAR. De no ser Campeón de GS, el único que puede perder su lugar es el 8º clasificado y siempre y cuando el Campeón de GS haya finalizado 9º o 10º en la General. Si hay dos Campeones GS clasificados en 9º y 10º lugar, el de mejor ranking ocupará el 8º puesto y el de menor ranking será el suplente. Si hay un solo Campeón de GS que haya ocupado el 9º o el 10º lugar, el 8º clasificado será el suplente. En caso que no hubiera Campeones de GS en los puestos 9º y 10º,se quedará con el último cupo el 8º jugador clasificado, quedando como suplente, el clasificado en el 9º lugar.

saludos, fekram

alejandro876

Mensaje por alejandro876 » Mié, 14 Ene 2015, 16:37

ferkram escribió:Hola amigo Ale

Leyendo lo propuesto por Rodo , me parece que el punto 11º de las Reglas del Bet, pudiera quedar redactado así:

11 Igual que en la ATP, los 7 primeros clasificados entran directamente a la Carrera de Campeones. Si entre ellos no se encuentran todos los Campeones de GS, se reserva UN SOLO LUGAR. De no ser Campeón de GS, el único que puede perder su lugar es el 8º clasificado y siempre y cuando el Campeón de GS haya finalizado 9º o 10º en la General. Si hay dos Campeones GS clasificados en 9º y 10º lugar, el de mejor ranking ocupará el 8º puesto y el de menor ranking será el suplente. Si hay un solo Campeón de GS que haya ocupado el 9º o el 10º lugar, el 8º clasificado será el suplente. En caso que no hubiera Campeones de GS en los puestos 9º y 10º,se quedará con el último cupo el 8º jugador clasificado, quedando como suplente, el clasificado en el 9º lugar.

saludos, fekram
Ok, me parece la redaccion, va al post principal, muchas gracias
*Campeon Bet tennis 2014

Kamui010

Mensaje por Kamui010 » Mié, 14 Ene 2015, 19:31

Gracias a todos! 0117

Excelente noticia! Gracias de nuevo por su atención.

Cerrado